Fandom

Devil May Cry Wiki

Área residencial

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El área residencial es una ubicación en Devil May Cry 3 en Dante s Tienda se encuentra. La mayoría de los edificios de la zona residencial son de diseño neoclásico, aunque hay unas cuantas iglesias y mansiones que exhiben arcitecture más gótico. Las calles estrechas están tapiadas y no pavimentada, y los edificios son generalmente estructuras de ladrillo con pisos de madera. Donde los edificios no están separados por callejones flacas, que a menudo comparten las paredes con sus vecinos. No es raro que el primer piso de un edificio que se encuentra por encima de nivel de la calle, lo que requiere una que subir un escalón o las escaleras para poder entrar. Toda la zona está casi destruida por la erupción del Temen-ni-gru.

Apariciones Editar

Devil May Cry 3 Manga Editar

Dante vive en su oficina / tienda, pero su liason, Enzo Ferino, vive en una habitación alquilada en el planeta del amor, un club de striptease cercano. Los dos están lo suficientemente cerca para Dante a pie de una a la otra en un corto período de tiempo.

Otras visitas de Dante lugar es la barra de Bull'sEye, donde un hombre con vendas sobre los ojos y las manos actúa como barman. También a poca distancia de la tienda de Dante son una mansión embrujada y por lo menos dos iglesias, una de ellas con un cementerio importante que lo rodea. Virgilio y Arkham usar otra mansión, esta vez con una extensa biblioteca, ya que su base de operaciones, aunque su ubicación no está claro.

Devil May Cry 3 Editar

La ubicación en el juego son sólo dos calles de los barrios de tugurios, 66 Avenida y la Avenida 13, y tres edificios: el todavía-a ser llamado Dante tienda, bar Bull'sEye y planeta del amor. Todas las estructuras están muy dañadas durante la erupción Temen-ni-gru y la tienda de Dante, está completamente destrozado después de un ataque de un demonio. Ningún ser humano puede encontrar aquí, y parece que debe de haber huido o sido asesinados.

Más tarde, un portal hacia y desde los Temen-ni-gru brotes en planeta del amor, y es utilizada por Dante para escapar de la Tierra Prohibida, que se separa del resto de la torre después del ritual.

Otros aspectos Editar

Después de los acontecimientos de Devil May Cry 3, no se sabe si Dante se quedó en el mismo lugar, o acaba de salir, por lo que no se sabe si la zona que se muestra en el anime y (brevemente) en otros juegos es el mismo que en DMC3. Si Dante se puso en marcha, y luego terminó en un edificio con un diseño casi idéntico al que aparece en Devil May Cry 3.

Wiki al azar