Fandom

Devil May Cry Wiki

Abigail

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Abigail
Sid-abi.jpg
N/A
voces de actores
A.K.A
Genero Masculino
Papel

Abigail es un poderoso demonio mencionado en Devil May Cry: The Animated Series de quien se decía que alguna vez rivalizo con el Rey Demonio.

Historia Editar

Hace muchos años, Abigail fue sellado por un antiguo miembro de la familia Lowell, Lowell Aeron. Aeron Lowell fue un alquimista, que se ocupó en el mayor de uso de la magia negra. Él tenía el poder de ser capaz de convocar a todos los demonios y controlarlos, con la excepción de Abigail, que se podría convocar, pero no tiene absolutamente ningún control. Encerró a Abigail por ser el más difícil de los demonios. Por lo tanto, selló a Abigail utilizando diversos elementos, por lo que no seria capaz de dañar a los humanos. Un colgante mágico, al desgarro de Aeron, fue creado en el proceso. El que libera a Abigail de la suspensión tiene el poder para conquistar el mundo humano y el mundo de los demonios. Los elementos utilizados fueron el cráneo de un demonio del fuego asesinado a por Dante en la isla de Morris, la máscara de la portadora de deseo, el cráneo de Modeus, y el cráneo de un demonio que quería el colgante. Si un ritual con estos elementos particulares se realiza o el colgante era que alguna vez se rompe, Abigail sería liberado de su prisión, una vez más. Se dice que luego de corromper al mundo en una pila humeante seria un nuevo hogar para la especie demonio.

Patty Lowell es un descendiente de Aeron Lowell, explicando por qué su madre tiene el pendiente y sabe de lo que sucede si el sello está roto.

En la época moderna, los poderes de Abigail son convocados por un demonio menor, Sid, que recupera los artefactos mencionados. Mediante la realización de un ritual, que abre una puerta desde el mundo de los demonios al mundo humano, al llegar ahí atraviesa Dante con Rebellion en el mundo de los demonios. Dante, después de haber sido despertado por Patty, va detrás de Sid y lo mata con su Devil Triger. Al final, el poder de Abigail se desvanece y Dante mata a Sid, exclamando: "Jackpot".

Wiki al azar