Fandom

Devil May Cry Wiki

Agni y Rudra (armas)

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Agni y Rudra
Agni y Rudra.gif
Devil May Cry 3
Demonio Agni y Rudra
Tipo Espadas Gemelas
Elemento Fuego y Viento
Poseedor Dante

Son dos espadas gemelas que pertenecieron a los demonios gemelos Agni y Rudra, Rudra posee el poder del viento y Agni el poder del fuego, en la parte superior del mango se hallan las cabezas de estos demonios ya que las espadas son las columnas vertebrales de los demonios.

Cuando Dante se enfrentó contra ellos y los derrotó al final de la misión 5 estos al ver su poder le dijeron que los llevara con él, a lo que Dante aceptó pero con la condición de que no hablasen.

Dante maneja estas armas con gran fiereza y potencia creando poderosas tormentas de fuego y viento. Son unas armas muy poderosa e ideales contra grupos de enemigos y muy útiles contra las arañas.

HabilidadesEditar

Agni & Rudra poseen una gran cantidad de combos y su daño es aceptable, poseen varias habilidades entre ellas:

  • Jet-Stream (Nivel 1): Embistes a tus enemigos con varios golpes seguidos.
  • Jet-Stream (Nivel 2): Incrementa el poder de los combos y agrega ataques.
  • Jet-Stream (Nivel 3): Embistes a tus enemigos lanzando unos poderosos ataques seguidos, más un ataque final muy poderosos a todos tu combos.
  • Whirlwind: Efectúa un poderoso ataque de doble hoja el cual lanzará a los enemigos por los aires.
  • Air Hike: Te permite hacer un doble salto.

DDT AgniRudra.gif

Devil Trigger de Dante con Agni y Rudra.

Wiki al azar