Fandom

Devil May Cry Wiki

Amuleto perfecto

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mundus a llenado este articulo con maldad. Por favor ayudalo dandole LUZ.

El amuleto perfecto es la fuente de poder de Dante y Vergil, la cual pertenecían a su padre, Sparda. Los amuletos solo los podrían usar sus poseedores originales ya que estaban ligados a ellos por su padre.

DMC: Devil May Cry Editar
Tumblr mi4nsuraFc1rk8htio1 500.png

En Devil May Cry, el amuleto de Dante ayudaba a obtener su poder demoníaco, denominado Devil Trigger, el cual dejaba a los enemigos suspendidos en el aire y regeneraba tu salud constantemente, además poder causar más daño a los enemigos y cambiando la apariencia de Dante, obteniendo una piel pálida, cabello blanco y venas color negro marcadas en su piel, principalmente en su rostro.

Pasa lo mismo con Vergil en Vergil's Downfall, solo que el puede recrear un doble de él mismo de un color azul brillante, asimilando los golpes y movimientos del Vergil original.

DmCDE screens 03.png

Ambos amuletos fueron regalados a Dante y Vergil por su madre Eva, cuando ambos eran niños y sus memorias no habian sido borradas. Las partes fantasmales de Dante y Vergil tienen un amuleto identico al de los originales, causando los mismos poderes a sus poseedores y entregando el amuleto de Dante Fantasmal a su madre y el de Vergil Fantasmal al Vergil Original.

Wiki al azar