FANDOM

Angelina es una joven mujer la cual es hija de Mike Hagel, un hombre millonario y el alcalde de la ciudad.

Historia

Un día Angelina fue ayudada por un apuesto joven llamado Bradley, el cual al verla tropesar en unas escaleras la ayudó a levantarse y, utilizando unos misteriosos poderes, revivió una flor marchita que se encontraba en el suelo para colocarla en su sombrero. Tras ser ayudada por Bradley, Angelina le pregunta si se volverán a ver nuevamente, a lo cual Bradley lo asegura y desde ese día comenzaron a salir más seguidos hasta llegar a enamorarse.

Al pasar de los meses, Angelina se enteró de que su padre había contratado a alguien para que asesinara a Bradley, siendo que éste pensaba que era culpable de los asesinatos ocurridos últimamente y sospechaba de que él fuera un demonio por sus misteriosos poderes. Después de escuchar esto, Angelina escapó de casa para encontrarse con Bradley y proponerle escapar juntos, pero al enterarse de la situación, Bradley le ordenó que volviera a hogar para que no se viera involucrada en el asunto.

Al llegar a su hogar es recibida por su padre el cual la abofetea ya la manda a su habitación bajo la amenaza de nunca dejarla estar junto a Bradley y ser vigilada por sus guardias las 24 horas. Después de un tiempo escuchó un ruido el cual resultó ser un quejido de su padre el cua había sido apuñalado por parte de su mayordomo, el cual planeaba despertar con un sacrificio de sangre a Belphegor, un demonio que destruiría el Mundo humano. Poco tiempo pasa hasta que el plan es frustrado por Dante y Bradley, los cuales ayudan a Angelina y a su padre.

Una vez terminado los acontecimientos lo único que se sabe de ella y Bradley es que al final el padre de Angelina termina aceptando la relación entre ambos, lo cual se demuestra cuando Morrison le dice a Dante que gracias a eso él no recibirá su paga por no haber terminado su trabajo, siendo que Dante decidió no cumplir el trato ya que él no asesinaría a Bradley, considerandolo un ser humano y no un demonio.

Lo último que se sabe de ella es que al final su padre terminó aceptando su relación con Bradley.

Personalidad

Suele comportarse de manera un tanto sumisa y algo depresiva, siendo que su padre la obliga a vivir de un modo muy restringido y bajo su mandato el cual es algo abusivo si se le corrige.

Es algo sentimental ya que al conocer a Bradley se guía por su amor hacia él hasta el punto de querer escapar juntos. Aunque sabe guardar sus emociones frente a su padre ella a llegado a llorar viendo a su padre al borde de la muerte al ser apuñalado, aunque éste aún no aceptase su relación con Bradley.

Apariencia

Durante su estadía en su hogar ella viste un vestido blanco con bordados en el cuello y las mangas, unas calcetas blancas y unas zapatillas de color negro.

Mientras sale con Bradley ella lleva puesta una blusa color salmón, bajo ésta lleva una camiseta abotonada de color violeta claro. Viste una falda color crema con una banda roja como cinturón. Su calzado se compone de unas calcetas oscuras con zapatillas negras. Como adornado lleva un sombrero de lana color crema con un listón color rosa rodeandolo, además de un bolso color guindo y unas gafas en su rostro.