Fandom

Devil May Cry Wiki

Angelina Hagel

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brad and Angelina H.jpg

Angelina Hagel cumple Bradley

Angelina Hagel
es una humana la hija de Mike Hagel, el alcalde de la ciudad de Capuleto. Ella se enamora de Bradley a primera vista exageradamente, después de que sane su lesión en la pierna al correr por una escalera. Ella comienza a ver la misteriosa Bradley detrás de la espalda de su padre, pero su padre comienza a sospechar que Bradley es un demonio disfrazado, y contrata a Dante que lo investigue, y si es necesario, matarlo. Ella escucha a esta parcela de su padre y se apresura a encontrar Bradley para advertirle de su inminente destino. Después de Bradley pone su mente en la facilidad, ella regresa a casa sólo para encontrarse con su padre, furioso, que la golpea porque todavía va a ver un demonio. Luego es confinada en su habitación hasta que su padre es casi asesinado por un demonio que fue convocado por su mayordomo, quien luego se mató por Dante en nombre de Bradley. A pesar de las acciones crueles de su padre hacia ella, ella sigue mostrando preocupación por su lesión. Después de Bradley cura heridas padre de Angelina, él aprueba la relación de Angelina con Bradley.

Wiki al azar