Fandom

Devil May Cry Wiki

Arachne

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aracne son enemigos de Devil May Cry 3, y se encontró por primera vez en Misión 9: Faded Memories. Son las almas de las mujeres que fueron transformadas en monstruos cuando entraron en el infierno.

Descripción Editar

Aracne se asemejan a arañas gigantes con cuchillas como antebrazos. Vienen en variedades blancas o verdes, las verdes con la versiónes más duras caparazones, además de un tamaño más grande. Ambos pueden sacar telaraña de la boca y de la parte trasera de su cuerpo con el fin de atrapar a sus víctimas.

Estrategia Editar

Al igual que el Gigapede, Aracne es debilitada con el fuego, por lo que Agni y Rudra son de gran alcance en contra de ellas. Aracne es muy ágil, capaz de caminar en las paredes y saltar alrededor de la Temen-Ni Gru. Ambos tipos pueden dar a luz a bebés débiles si Aracne muere con un ataque cuerpo a cuerpo cortandolas con las armas. Estos Aracne bebes pueden ser asesinados con un disparo de el Ebony y Marfil, pero si se arrastran a Dante finalmente va a explotar y causar daños menores, por lo que sólo es peligroso en grandes cantidades.

Antecedentes Editar

Arachne era un tejedor de renombre en la mitología griega. Sus habilidades se dice que es mayor incluso que las de la diosa Atenea, y por lo que la diosa celosa la retó a un duelo de tejer. Mientras que Atenea tejió una escena de glorificación de los dioses, Aracne tejió una escena que no sólo representa a todos fechorías de los dioses, pero también se consideró el tapiz mejor. En una rabia, Atenea transformó Aracne en la primera araña.

Curiosidades Editar

  • Las arañas en miniatura que aparecen a menudo cuando un Aracne es asesinada son similares a las Phantom bebés a partir de la primer pelea.

Wiki al azar