Fandom

Devil May Cry Wiki

Argosax the Chaos

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Argosax the Chaos
Argosax_the_Despair_Embodied2.jpg
Devil May Cry 2
voces de actores {{{voces de actores}}}
A.K.A Rey Demonio
Genero Demonio
Papel Antagonísta
Argosax es un poderoso Rey demonio del Inframundo, era adorado por la gente de la isla Dumary, pero con el tiempo poco a poco se convirtió en un ser maligno y Sparda lo derrotó junto con la Vie de Marii. Es el jefe final de la Misión 18 de Dante en Devil May Cry 2.

En Devil May Cry 2, Arius trata de obtener las Arcanas para lograr invocar a Argosax, hacerse de su poder y convertirse en un Dios. Las Arcanas son reliquias que fueron usadas para sellar a Argosax.

The Despair EmbodiedEditar

La verdadera forma de Argosax the Chaos despierta cuando son vencidos todos los demonios que este utilizo para protegerse. Su verdadera forma es llamada "The Despair Embodied" (La Desesperación Encarnada), y tiene forma de ángel de fuego. Puede cambiar de sexo entre hombre y mujer. Cuando es mujer utiliza un látigo, y cuando es un hombre utiliza una espada.

CuriosidadesEditar

  • Este demonio podría estar inspirado en el Dios nórdico "Loki". Las similitudes que se encuentran son: que este Dios era capaz de cambiar su forma de hombre a mujer y viceversa, al igual que este demonio; a este Dios también se le conoce como el Dios del fuego, y como se puede ver, este demonio parece dominar el elemento fuego.

GaleríaEditar

Wiki al azar