Fandom

Devil May Cry Wiki

Arkham

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"¡Bienvenido! ¿Que es lo que piensas luego de ver la imagen de tu padre?" ― Arkham, Devil May Cry 3: Special Edition
Arkham
Arkham.gif
DMC3
voces de actores Adam Clark (en los creditos como Adam D. Clerk)
A.K.A Jester
Genero Demonio
Papel Antagonista

Un misterioso hombre que acude a Vergil en Devil May Cry 3, para juntar fuerzas y abrir nuevamente la puerta que une el mundo de los demonios y el de los humanos. Arkham solía ser humano, pero para volverse completamente un demonio y completar sus estudios como sacerdote del mal sacrificó a su propia esposa, ganándose con esto no sólo su sangre demoníaca sino también el eterno rencor de su hija, Mary. Es calvo, viste de riguroso negro y tiene la mitad de su rostro deformado por la parte demoníaca que ha generado en su interior, la cual incluso hace palpitar esa parte de su rostro en algunos momentos. Al igual que su hija, tiene heterocromía, un ojo azul y el otro marrón. Tras obtener los poderes de Sparda, Arkham trata de controlarlos y matar a Dante, sin éxito. Al ser derrotado, es expulsado del Inframundo y cae agonizante a la cima del Temen-Ni-Gru. Su hija Mary, o Lady, el nombre que se cambió, es quién lo mata.

JesterEditar

Al principio aparece como un habitante de la Temen-Ni-Gru. Pero en la segunda batalla entre Dante y Vergil aparece ante los dos hermanos y Lady mostrando su forma de demonio-humano y mostrando que Jester es Arkham, derrotando facilmente a Dante, Vergil y Lady, hiriendo a la ultima y activando la torre con la sangre de Dante y Vergil (sangre de Sparda) y la de Lady (sangre de una sacerdotisa humana).

Jester.jpg

jester

Tras activar la Temen-Ni-Gru logra llevar todas las estatuas-campanas para abrir el portal al mundo demoníaco.

Es derrotado cuando Dante y Vergil lo vencen con Ebony y Ivory. Tras esto es expulsado del mundo demoníaco y cae en la cima de Temen-Ni-Gru debilitado en donde es encontrado por Lady la que le dice que su hora ha llegado, acto seguido le dispara todas las balas que tenia su arma, tras esto Lady cae al piso a llorar la muerte de su padre pero feliz ya que por fin ha vengado a su madre.

Wiki al azar