Armas demoníacas

Comentarios0 Compartir

Armas del diablo son armas demoníacas, que viven que en general son la manifestación de una derrota Diablo alma 's o el poder. En el Devil May Cry, la serie, las armas del diablo son considerados como armas de los personajes más poderosos. Cuando weilded, armas del diablo suele transmitir su energía a la weilder, siempre se puede someter a ellos primero.

Historia Editar

Preludio Editar

El proceso exacto por el cual se crea un brazo Diablo es desconocido. El primer brazo conocida Diablo, el espada de Sparda, fue creado por the Dark Knight Sparda. Es un arma demoníaca capaz de transformarse a diversos tipos de armas. Es, y otras armas del diablo como él, es capaz tanto de apertura y de cierre Hell Gate s, lo que permite un camino entre el mundo de los humanos y Demon World para abrir o cerrar.

The Dark Knight Sparda utilizó un brazo Devil diferente, el Yamato, para sellar el mundo de los demonios fuera del mundo humano. También divide el poder de la espada de Sparda con la creación del amuleto perfecto de él, haciendo que su poder y la espada para entrar en un estado latente. Aunque las razones exactas de esto son desconocidas, se ha especulado que es más difícil para los demonios más poderosos que existen en el mundo humano sin la presense de la Puerta del Infierno. De este modo, mediante el sellado de su poder, Sparda hecho más fácil para él para vivir en el mundo humano. Tuvo dos hijos con su esposa humana, Eva, y se entregó a Yamato a Virgilio, el primer nacido, y otro de sus armas del diablo, Rebelión, a Dante, el gemelo más joven.

Devil May Cry 3 Editar

Dante ahora weilds rebelión como él va en contra de su hermano. Virgilio intenta volver a abrir la puerta del infierno sellado por su padre en su búsqueda del poder supremo. Virgilio tiene éxito en el aumento de la Temen-ni-gru, pero Dante es capaz de detenerlo antes de que pueda destruir el mundo humano. Tanto Dante y Virgilio adquirir nuevas armas del diablo al derrotar a los demonios que guardan la Temen-ni-gru. Cada brazo del Diablo no sólo otorga a los poderes gemelos y habilidades nuevas, pero también parece ejercer cierta influencia sobre su Diablo disparo s, ya que su forma física en sus cambios de forma del diablo de disparo en función del Brazo del Diablo que weild.

Devil May Cry Editar

El Force Edge es utilizado por Dante como su arma por defecto en el primer juego. Un brazo del Diablo alternativa, el Alastor, también se puede encontrar, con la capacidad de dar Dante nuevos poderes demoníacos. Con el fin de weild la Alastor, Dante tuvo que ponerse a prueba primero con el espíritu de la hoja. Lo hace por sobrevivir está atravesado en el pecho por Alastor. Sin embargo, otro diablo del brazo, el Ifrit, también se descubrió. Se levanta de la tierra de Dante por los brazos y trata de tirar de él en dos direcciones a la vez, pero Dante es demasiado fuerte para que tenga éxito, y la somete a él. Dante también recupera las dos mitades del amuleto perfecto y re-despierta el borde de la Fuerza, convirtiéndolo de nuevo en Sparda.

Mientras que en Mallet Island, el diablo los brazos de Dante descubre también alterar su forma Devil Trigger, al igual que los de la Temen-ni-gru.

Devil May Cry 4 Editar

En Devil May Cry 4, Devil armas son utilizadas por los La Orden de la Espada Para el "combustible" las puertas del infierno varias y mantenerlos abiertos. Sólo unos pocos demonios fuertes son capaces de usar esas puertas del infierno para entrar en el mundo de los humanos, y cuando son derrotados, que no renuncian a sus almas, como las armas del diablo. En cambio, Dante toma el brazo de la celebración del Diablo se abran las puertas.

Por primera vez, la forma de Dante Devil Trigger no se modifica según el Brazo del Diablo está weilding. Es posible que, por esta vez, Dante ha vuelto tan poderoso que los brazos del diablo ya no puede influir en su forma demoníaca.

Devil May Cry 2 Editar

Dante sólo utiliza uno de los brazos del diablo en su viaje a Dumary Isla, la rebelión de confianza. También muestra una nueva forma Devil Trigger. Sea o no este formulario sólo está disponible para él con la rebelión de su brazo Diablo es desconocido.

DmC Editar

En el nuevo juego desarrollado por Ninja Theory, el nueva Dante sólo tiene un arma mágica, también llamada Rebelión capaz de transformar de diversas armas. Por lo tanto, funciona como el Sparda despertado.

Véase también Editar