Fandom

Devil May Cry Wiki

Asalto

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Assault0.jpg

Asaltos de Devil May Cry 4

Las agresiones son los demonios de élite engendrados por El emperador de demostrar su clase aparece en Devil May Cry 4. Son muy similares a los enemigos en el primer juego, tanto en la apariencia y el estilo de ataque. Son capaces de excavar a través de la tierra con sus afiladas garras, y son enemigos versátiles. Las agresiones tienen escudos que utilizan para defenderse, pero la destrucción de los escudos se los hacen indefensos.

Estrategia Editar

Las agresiones pueden ser opositores agravantes, especialmente cuando se disparan proyectiles y defenderse de sus ataques con sus escudos. El escudo se puede romper fácilmente, sin embargo, puedes usar la Coyote-A  y atacar con un combo rápido. También puede ser fácilmente destruido con la explosión de una sola con una carga de plomo 3, y la segunda explosión, lo perjudican aún más. Incluso con sus escudos destruidos, agresiones son musculares y resistente a los ataques cuerpo a cuerpo, por lo que es difícil seguir una cadena de combos cuerpo a cuerpo. El Devil Bringer de Nero es  muy útil aquí, ya que se puede utilizar para tomar un Asalto por la cola y luego aplastar contra el suelo varias veces, delante y detrás de él. Todos los enemigos capturados en el medio de esto también se toma el daño. Dante mejor apuestas es la explosión de las agresiones con el Coyote-A. Al mismo tiempo saltando en el aire para atacar desde arriba La escopeta también ayuda a romper los escudos, si bloquean con ellos.

Wiki al azar