Atuendos

Comentarios7 Compartir

Devil May Cry 'Disfraces bonus de personajes' cambian la apariencia de un personaje. Por lo general, el cambio de vestuario también ofrece algunos cambios en la jugabilidad.

Devil May Cry Editar

  • Dante - El vestuario por defecto.
  • Super Dante - Con este traje, el jugador recibe una forma pseudo ilimitada de DT. Mientras que el devil trigger calibre no se agota con el tiempo, las técnicas de DT de consumo, tales como explosiones DT disminuye el calibre. Además, el jugador no recibe vitalidad regenerativa
  • Sparda - Dante asume la forma de su padre, el legendario Caballero Oscuro, Sparda. A diferencia de Dante, Sparda comienza con Yamato. Además, su sombra gráfica es la de Sparda en lugar de su forma humana. Desbloqueado después de terminar en Dificil.

Devil May Cry 2 Editar

Dante Editar

  • Dante - traje por defecto.
  • Diesel Dante - Completa el juego en modo normal o entrar en trucos para desbloquear Dante en pantalones vaqueros.
  • Trish - Al completar el modo difícil con Dante, el jugador puede jugar como Trish. Ella puede ser utilizado en los escenarios de Dante y Lucia y esta equipada con la sparda y luce y ombra armas de fuego, tanto al máximo. Su combo son similares a los de Dante, aunque tiene otros movimientos, y puede disparar sus rayos amarillos infame.
  • DMC1 Dante - Dante Must Die Mode completa. Dante llega al máximo con el Filo de fuerza en lugar de Rebellion

Lucía Editar

  • Lucía - traje por defecto.
  • Diesel Lucía - Completa el juego en modo normal o entrar en trucos para desbloquear Lucía, en pantalones vaqueros.
  • Lucía traje de segunda "- Completa el modo Hard con Lucia.
  • Secretaria - Completa el juego en el modo Lucia Must Die.

Devil May Cry 3 Editar

Dante Editar

  • Dante - El vestuario por defecto.
  • Sin camisa Dante - Este traje no tiene la capa, al igual que en la primera misión. Usted puede ver la mitad de Dante de la amuleto perfecto con este traje. Desbloqueado después de terminar el modo normal o fácil.
  • DMC1 Dante - traje de Dante del juego original. Dante toma la forma de Sparda, mientras que en el DT y la Rebellion es cambiada por la Force edge. Desbloqueado después de terminar el modo normal.
  • Sin abrigo DMC1 Dante - igual que el Dante Sin camisa, la apariencia es la misma que la de Devil May Cry, sin su abrigo. Desbloqueado después de terminar en dificil
  • Super Dante - Con este traje, el jugador recibe una forma ilimitada de DT. Si bien el indicador de Devil Trigger no se agota con el tiempo, las técnicas de DT de consumo, tales como explosiones DT disminuye el calibre. Además, el jugador no recibe Vitalidad Regenerativa En la edición de especial que está desbloqueado después de terminar en muy dificil.
  • El Caballero Oscuro Legendario - Dante asume la forma de su padre, el legendario Caballero Oscuro, Sparda. Al igual que con "DMC1 Dante", Sparda tiene el Force Edge. Además, su sombra gráfica es la de Sparda en lugar de su forma humana. Desbloqueado después de terminar en dificil.
  • Super Legendary Dark Knight - Sólo en la "Edición Especial". El jugador toma la forma de Sparda y DT ilimitadas ganancias. A diferencia de Super Dante, DT en este traje permite a regenerar la vitalidad, así como el uso de infinidad de técnicas de DT de consumo. Desbloqueado después de terminar Dante Must Die.

En la pantalla de título, mantenga presionado el botón 5 + 6 + Botón Botón Botón 7 + 8 + D-pad Arriba / Izquierda + stick analógico izquierdo abajo / derecha hasta que se escuche "Devil May Cry". Esto desbloqueará todos los modos de bonificación, trajes alternativos, y las entradas de la galería.

Editar

Editar

Editar

Editar

Editar

Editar

Editar

Vergil Editar

  • Vergil-Vergil traje por defecto.
  • Sin camisa Vergil - Sin el abrigo, Vergil muestran sus brazos y su camisa de color negro.
  • Super Vergil - Actúa casi idéntica a la de Super Dante, salvo que Vergil tiene una apariencia diferente. A pesar de que el jugador tiene un medidor DT ilimitada, ésta todavía disminuye normalmente cuando utiliza el Spiral Swords tiene el poder de Mundus. Él se parece a su traje por defecto, salvo que su tono de piel es de color blanquecino y su pelaje es de color púrpura, que imita la forma humana de su padre. En DT, que toma la apariencia de la Nelo Angelo.
  • Super corrupt vergil - El jugador toma la forma de Nelo Angelo y el DT ganancias ilimitadas como Super Legendary Dark Knight.

Devil May Cry 4 Editar

A diferencia de los otros juegos, Devil May Cry 4 sólo ofrece un "Super" de vestuario para cada personaje, y los trajes no cambian la apariencia física de cualquiera de Dante o Nero. Los trajes pueden ser desbloqueados por ganar el juego en la dificultad Dante Must Die. Una desventaja del uso de estos trajes es que disminuirá severamente el rango obtenido para completar la misión, que tiene una pena con un multiplicador de 0,2 (sólo el 20% del rango real se recibe). Además, el uso trajes de Super deshabilita la capacidad de regenerarse Vitality, mientras que en forma de diablo de disparo.

Nero Editar

Super Nero - Becas Nero una cantidad infinita de Medidor de DT, lo que permite el uso ilimitado de Devil Trigger.la red queen  sistema de Exceed siempre estará en el nivel EX tercero, permitiendo que todos los de la espada de Nero ataca a estar en su estado más poderoso

Dante Editar

Super Dante - como Super Nero, el traje de Super Dante le proporciona el indicador de DT infinito. Su medidor de Desastres (Pandora) y metro de la rabia (Estilo Royalguard) será automáticamente al máximo desde el principio con fines infinitos.