Fandom

Devil May Cry Wiki

Baul

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Baul
Baul.png
N/A
voces de actores Joji Nakata
Andrew Love
A.K.A
Genero Masculino
Papel

Baul fue uno de los dos aprendices de Sparda junto con su hermano gemelo, Modeus. Baul fue confiado con la fuerza de Sparda antes de su rebelión en el Mundo de los Demonios.

AparienciaEditar

Baul lleva una gabardina blanca con cuello alto con bordes forrado dorados, camisa blanca, pantalón y grebas. Su cabello esta erizado hacia arriba, y tiene ojos verdes. En su forma demoníaca, su gabardina desaparece y su cuerpo está cubierto de una piel blanca quitinosa que recuerda al Devil Trigger de Dante y Vergil en el videojuego Devil May Cry 3.

PersonalidadEditar

Baul es el más oscuro y más disciplinado de los hermanos. Baul ha esperado 2000 años para desafiar y superar a su maestro, Sparda. Según él, Sparda confió su verdadera fuerza y voluntad en Modeus, no a él mismo. Debido a esto, Baul envidia y parece resentir despectivamente a Modeus debido al carácter honorable de este último, algo de lo que él mismo carece. A pesar de esto, ama a su querido hermano.

EtimologíaEditar

Baul es una escritura alternativa de Baal, que se dice habría sido el nombre de una antigua deidad cananea de las tormentas, del cual se dice que Beelzebub seria una bastardización.

GaleríaEditar

Wiki al azar