Bayonetta

Comentarios0 Compartir

Bayonetta Box Art.jpg

La portada japonesa del juego

Bayonetta es un juego desarrollado por Platinum Games, (también llamado "Angels pequeño equipo") y dirigida por Hideki Kamiya. Se sigue las hazañas de la bruja del mismo nombre, Bayonetta, ya que las batallas contra los enemigos angelicales.

Similitudes con Devil May Cry Editar

Bayonetta juega de manera muy similar que en Devil May Cry en el que el jugador tiene que encadenar combos largos y con estilo para derrotar a los enemigos. Bayonetta es capaz de realizar saltos dobles, destruir los objetos del fondo, cambiar sus armas durante el juego, cambiar de forma en diferentes formas y más potente, y ralentizar el tiempo. Juego se divide en varios capítulos. También hay varios modos de dificultad, que van desde "Muy Fácil" a "Non-Stop Climax", y un sistema de puntuación que los grados elegancia del jugador .

Devil May Cry Referencias Editar

Al ser dos juegos desarrollados por el mismo creador, Bayonetta tuvo varias referencias a la serie Devil May Cry. V'arios artículos de Devil May Cry se referencian o se menciona en el Bayonetta;

  • Enzo - el nombre del informante de Bayonetta.
  • Phantom - Bayonetta puede convocar Phantasmaraneae, una araña de magma.
  • Gigapede - Bayonetta puede convocar Scolopendra, un ciempiés vil.
  • Griffon - Bayonetta puede convocar Malphas, un cuervo negro.
  • Brazalete del Tiempo - Bayonetta tiene un elemento denominado "Brazalete del Tiempo" (en el concepto de arte que se hace referencia explícita a que el "Brazalete del Tiempo").
  • Eva - En la pulsera de la descripción del tiempo, Eva es una bruja histórica que firmó un contrato con un "legendario caballero oscuro".
  • Ebony & Ivory - Weilds Bayonetta dos pares de pistolas personalizados.
    • Luce & Ombra - El bono Juana personaje jugable, tiene cuatro pistolas personalizar para que coincida con el equipo de Bayonetta.
  • Argosax - El personaje, Padre Balder que está en Bayonetta, ataca de una manera muy similar a este jefe.
    • Sanctus - El personaje "Padre Balder" también fue expresada por Brian Liam O '.
  • Gunslinger - armas de Bayonetta Sai Fung tiene varios movimientos, como los fuegos artificiales.
  • Stinger - aguja de Bayonetta se mueven con Shuraba es exactamente igual a éste.
  • Mundus (y, posiblemente, El Salvador) - Las acciones de Jubelius tienen características similares con estos dos jefes de Devil May Cry.
    • Hideki Kamiya afirmó que Dante utiliza el nombre de Tony Redgraves, cuando él era un mercenario, debido a su respeto por Antonio. Sin embargo, Luka, hijo de Antonio, tiene los mismos rasgos faciales y los mismos ojos descoloridos como Dante.
Dantebayo.jpg

Del libro Arte Bayonetta - Enzo jugando poker con Dante

  • En una escena del cementerio en Bayonetta hay una lápida con una inscripción escrita en el mismo equipo diciendo 'Angels - el equipo que desarrolló la primera Devil May Cry juego era Diablos pequeño equipo.
  • En el Artbook Bayonetta, Enzo se ve jugando al poker con un Dante sin camisa.

Bebé * Bayonetta citas Vamos a la roca - lo que fue dicho en realidad por Dante en el primer juego. Otra cita ** Rebaño fuera, pluma cara, dijo por su jefe a un vuelo, también se dijo por Dante a Griffon.

  • Trish - El personaje Luka tiene en su lista de "amigas" - Claire, Trish, Ammy, y Silvia - que pueden o no ser sus mascotas.
    • Los otros tres nombres son referencias a los personajes femeninos de otros juegos de Capcom dirigido por Hideki Kamiya: Claire Redfield de Resident Evil, Amaterasu de Okami, y Sylvia de Viewtiful Joe.
Trishbayopose.jpg
  • Cuando termine la mitad de Alfheim serán premiados con un trofeo / logro Angels May Cry - una referencia única para Devil May Cry.
    • También recompensa al jugador, ya sea con un aumento de la vida, o un aumento de la magia, como lo hacen en las misiones secretas.
  • Cuando el capítulo perdido está desbloqueado, Bayonetta tiene una pose similar a la de Trish en el logo de Devil May Cry.
  • Cuando el enemigo está tirado, su ataque tortura es crear una lápida que lo aplaste, y en una de esas lápidas aparece escrito Devil May Cry.

Enlaces externos Editar