Fandom

Devil May Cry Wiki

Beelzebub

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Beelzebubs.jpg

Los Beelzebubs

Beelzebubs son espíritus de demonios que habitan en los cuerpos de los insectos en Devil May Cry. Su fealdad con los cuerpos retorcidos de los errores que poseía, nunca es demasiado difícil imaginar por su aspecto y los movimientos. Beelzebubs en su mayoría viven en las alcantarillas del castillo en la Isla de Mallet y son similares a Marioneta en el nivel y la fuerza. Atacan en cantidad, así, por lo general un enjambre en el aire alrededor de sus víctimas.

Tipos Editar

Existe dos tipos de Beelzebubs:

Beelzebubs Azul Editar

Estos son Beelzebubs con la forma de una mosca gigante. Muy ágil y horrible, que tienden a atacar después de volar alrededor por un tiempo. Cuáles parecen ser los gusanos que los vómitos Belcebú azules no son gusanos reales. Son una forma de poder maligno que evitará que su arma se dispare hasta que se caigan. Si usted es golpeado por éstos, cambiar a la espada para acabar con ellos.

Green Beelzebubs Editar

Estos son Beelzebubs con la forma de una mantis religiosa gigante. Atacan sólo después de llegar a su presa, pero a medida que su velocidad es relativamente baja, los ataques de Beelzebubs verdes son muy fáciles de evadir. Normalmente son lentos y lo grotesco, pero cuando se ataca, se hacen muy rápido. Los verdes grandes Beelzebubs servir como un banco de poder maligno para los Beelzebubs en el aire azul. Ellos parecen ser más fuertes, ya que tienen mayor masa física. Los Beelzebubs verdes comer a los muertos, absorber sus poderes malignos, y cada vez más ágil y peligroso.

Estrategia Editar

Frente a la Belcebú siempre que pueda. Dar la espalda lo provocan a atacar con sus garras. Al igual que el hoja, es más vulnerable cuando en su parte posterior. Golpear duramente golpeado con un ataque aéreo para derribarlo y atacar el vientre suave. Tenga cuidado, sin embargo, el veneno peligroso que puede escupir

Antecedentes Editar

El nombre de Belcebú fue inspirado por el demonio en hebreo Belcebú, que significa "Señor de las Moscas".

Wiki al azar