Fandom

Devil May Cry Wiki

Blade Master Alastor

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Blade Master Alasor.jpg

Blade Master Alastor es un personaje de la Viewtiful Joe, serie que también está dirigido por Hideki Kamiya. Él se inspira en la espada Alastor. Sus otros nombres son. El Thunderboy medianoche y estilo Alastor. Él es la voz de Mikey Kelley en los juegos y Ross Lawrence en el anime.

Historia Editar

Alastor.png

Alastor es un miembro de JADOW, la organización que todos los jefes en el juego son parte de, pero no se preocupa por sus ideales. Él sólo quiere la última batalla. Se enfrenta a Joe en dos ocasiones, primero disfrazado de él como el jefe de nivel de la cuarta ("Otra Joe", un impostor Joe), y otra vez a sí mismo como al final del siguiente nivel. Él comenta que los ataques de Joe son "Viewtiful" que inspira a Joe a llamarse a sí mismo Viewtiful Joe.

Alastor regresa en Viewtiful Joe 2, después de enviar el Tyrannosaurus rex samurai Big Lee (quien dice que no es el otro T-rex, Big John) para que pueda luchar contra el Joe en su lugar. A diferencia de los otros jefes de' VJ2, Alastor no es parte de GEDOW. Después de una rápida derrota, Alastor se transforma en 'Underworld emperador Alastor debido a la potencia del Cine Negro. De esta forma, su voz es mucho más profundo y que comparte varios rasgos físicos con Alastor Dante Diablo disparador. Alastor repite las líneas de la espada del diablo' May Cry original y se transforma en una espada de Alastor. Después de intentar sin éxito empalar a Joe de la misma manera lo hizo Dante, Alastor lucha con Joe y Silvia, pero es derrotado una vez más.

En el tercer juego, problemas, Doble, Alastor aparece una vez más para desafiar a Joe e incluso utiliza un mecanismo similar a la de Joe Six Majin llamada Rex Majin. Al final, Alastor es derrotado, pero tiene un golpe de la reina Heinderella para permitir que Joe escapar. A medida que desaparece, Alastor dice que Joe sólo puede permitirse ser derrotado por él. Al igual que en' VJ2, Alastor no está afiliado con los villanos principales, Madow.

En la serie, parece que hay un chiste que Alastor "muere" con honor, para volver a aparecer y se lamentan de su falta de tiempo en pantalla (en VJ'', lo hace a los jugadores directamente, en VJ2 ' », en lugar de eso se sale de la pantalla de cine y habla con el padre de Joe, Negro Jet).

UnderworldEmperorAlastor.png

Underworld emperador Alastor

Habilidades Editar

Alastor utiliza un número de # Alastor Alastor del Diablo Thunder Alastor los Thunder Devil 's de los ataques.

  • Air Raid - El ataque relámpago de la forma básica DT.
  • Stinger - Carga de ataque, también de la forma DT.
  • Ida y Vuelta - Las espadas aparecen como Alastor.
  • Vortex - A todo el cuerpo ataque giratorio utiliza generalmente dos veces seguidas.
  • Kick Ultra Violet - Al igual que Red Hot patada de Joe, sólo vestido con un rayo violeta de firma de Alastor.

Curiosidades Editar

  • El rayo utilizado para ataques Alastor es el mismo que en Devil May Cry.
  • Kick ultravioleta Alastor es un grito a leitmotiv Nelo Angelo, " Ultra Violeta".
  • El cartel para el capítulo Alastor es una parodia del diablo May Cry cubrir con Alastor, en lugar de Dante.
  • En un episodio del anime, Alastor lleva un traje color púrpura que los espejos Legendary Dark Knight Dante conjunto 's. Este equipo también está disponible en Viewtiful Joe: Red Hot Rumble.
  • Cuando se juega como Alastor en el Viewtiful Joe, el jugador debe "Suspencion Demoniaca" para transformarse en Henshin formulario. En su historia, donde sustituye a Joe, que debe rescatar a Goldie (la hermana gemela de la novia de Joe, Silvia). En el juego, grita "Caminata del aire!" mientras que el salto doble.
  • El diálogo con los Dante en la versión de PS2 implica que Alastor es el espíritu de la espada, y un mayor diálogo en Red Hot Rumble aclara esto como cierto. Alastor guarda rencor a Dante por la fuerza lo lanza a un Marionetas sin pedir disculpas y para no llevarlo a " Isla de En algún lugar".
  • En Red Hot Rumble, que tiene un formulario llamado 'estilo Alastor', que tiene dos trajes con el pelo blanco, lleva un rojo y la otra desgastes.
  • En Okami, otro juego dirigido por Kamiya, un experto en fuegos artificiales llama a una de sus obras maestras "El Thunderboy Midnight", que es el apodo de Alastor y el título del capítulo en el que enfrentarse a él.

Wiki al azar