Fandom

Devil May Cry Wiki

Bob Barbas

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

2415728-dmc devil may cry captivate screenshot 17 .jpg

Bob Barbas (Humano)

Bobarbas.jpg

Bob Barbas (Forma demonio)

Bob Barbas es uno de los principales antagonistas de DmC: Devil May Cry es el

reportero de raptor news, y un importante aliado de Mundus, Barbas es en realidad un demonio usado por Mundus para controlar a los humanos atravez de los medios de comunicacion, como Succubus.

Al Derrotarlo, se consiguen las Aquila.

AparienciaEditar

Barbas como muchos de los demonios que Mundus usa con los humanos esta disfrazado como uno de ellos, en esta forma Bob tiene la apariencia de un Hombre maduro corpulento con señales de perdida de cabello, usa gafas y tiene marcas facciones faciales. En su Forma demoniaca, solo es su rostro conectado a varias pantallas y sus ojos tambien son pequeñas pantallas que llevan, a una camara en vivo, para crear una escena de pelea entre varios estigios.

Estrategia.Editar

Se recomienda usar a Eryx en su forma debilitada, y golpearlo recargando los golpes, para hacerle mas daño y efectividad. Sí estas en una dificultad más dificil se recomienda usar varias veces la Osiris, para hacer mas daño efectivo. Cuando entres, en las pantallas se recomienda usar  Revenant con su ataque "Fireworks" para ser efectivo, y escapar mas rapido de los Estigios.

También existen ventajas tacticas al usar a Osiris y las Aquila, ya que son más rápidas pero no golpean con fuerza, aún así, representan un punto de apoyo, ya que si dominas los controles podrás cambiar de Eryx a Aquila y viceversa en caso de quedarse corto de tiempo, para equivaler la potencia y velocidad de ataque, combinando armas Demoníacas y Angelicales.

Curiosidades:Editar

  • Es considerado, uno de los jefes más perturbadores.
  • Durante el nivel, realiza frases repetitivas como: -``Aquí Bob Barbas, haciendo el trabajo de Dios´´,-``Os vamos a encontrar y destruir´´,pero principalmente, la que más repite es la primera.
  • Si lo comparamos paralelamente con el DMC original, se podría decir que Barbas es la versión de Griffon, porque domina la electricidad y es el comandante de Mundus más inteligente y relajado.
  • Bob Barbas podría ser una parodia hiper-estereotipada del ex-presentador de las CNN Larry King.
  • Durante el combate, llama a Dante emo-punk haciendo referencias a como era Dante llamado por internet antes de la venta del juego (gente le llamaba emo mientras que otros le llamaban punk).

Wiki al azar