FANDOM

Bradley es un débil demonio que adoptó una forma humana para vivir en el Mundo humano para así cumplir una misión que tenía encomendada junto a otro demonio para invocar a un demonio mayor, Belphegor, el cual planeaba destruir todo a su paso.

Historia

Durante su estadía en el Mundo humano conoce Angelina, una joven mujer de la cual se enamora con el pasar del tiempo. Al pasar de los días comienza a salir con ella, pero su relación no es aceptada por el padre de la misma, Mike Hagel, un hombre millonario el cual intenta guardar una apariencia autoritaria por su puesto como alcalde de la ciudad, el cual contactó con Morrison para contratar los servicios de Dante para asesinar a Bradley, del cual sospecha ser el culpable de los misteriosos asesinatos ocurridos últimamente por un asesino fantasma y a la vez culpandolo de ser un demonio siendo que un día lo vio reviviendo una flor marchita.

Tras el pasar de los días, Angelina decide escaparse con Bradley al enterarse de los planes de su padre, más sin embargo éste decide que lo mejor para ella sería volver a su hogar. Después de esto él intenta relajarse yendo a un bar, encontrandose así con Dante teniendo una corta platica sobre la novela romántica que éste leía. Cuando decide retirarse del lugar entra a un callejón en el cual se encuentra con un demonio seguidor de Belphegor, el cual era el verdadero asesino fantasma, éste demonio le avisa que pronto tendrán que retirarse una vez Belphegor sea invocado. Sin embargo, Dante apareció detrás de ellos tras seguirlo desde que salió del bar comenzando así una corta pelea en la cual lastima gravemente las manos del demonio el cual al ser herido se retira momentaneamente. Una vez solos, Dante apunta con Ebony a Bradley siendo que éste había admitido ser un demonio, después de esto Bradley decide preguntarle a Dante sobre el amor de sus padres, siendo que éste conocía la herencia demoníaca y humana de Dante. Dante responde diciendo que, al menos ante sus ojos, el amor de sus padres era puro y real, a lo cual Bradley sonríe y acepta su destino, sin embargo a lo que realmente Dante apuntaba era al demonio fantasma para así terminar con él.

Después de lo ocurrido, Bradley decide contarle a Dante sobre los planes de invocar a Belphegor, pero sintiendose triste siendo que tras ser invocado el mundo, junto a todas las maravillas del mundo y sobre todo a la persona que más amaba, Angelina, serían destruidos sin que él pudiera hacer algo al respecto. Tras esto comienza a llorar, siendo presionado por los comentarios de Dante al verlo como alguien pesimitas pero dandole su ayuda para detener la invocación.

Mientras tanto y tras ser encerrada por su padre tras su intento de escape, Angelina corre apresurada al escuchar un sonido de dolor proveniente del primer piso de su hogar. Al bajar se da cuenta que era su padre, quien tras ser herido por una apuñalada fue colocado en un dibujo creado para iniciar el ritual usando su sangre como sacrificio. Intentando escapar para buscar ayuda, Angelina es detenida con un cuchillo apuntando a su cuello por el mayordomo de su padre el cual realmente era el demonio que había sido acompañado por Bradley para invocar a Belphegor. No pasa mucho tiempo hasta que Dante y Bradley entran rompiendo las ventanas de la mansión para ingresar, sin embargo la invocación se da para así dar paso al Mundo humano al demonio Belphegor, no sin antes dejar desmayado al mayordomo con una patada de Dante. Tras una corta batalla contra Dante, Belphegor es detenido y devuelto al Mundo demoníaco al ser apuñalado con Rebellion. Una vez terminada la pelea, Bradley decide ayudar al padre de Angelina siendo que su sangrado había aumentado, viendose un tanto difícil siendo que nunca antes había tratado una herida tran grave. A pesar de las quejas y negación del padre de Angelina con respecto a la relación con su hija, Bradley le responde que no lo ayudaba para obtener su aceptación, lo ayudaba porque no soportaría ver a Angelina llorar. Tras esto Dante decide irse sin cumplir su misión, siendo que él sólo asesinaba demonios y no humanos, ya que creía que Bradley podía llevar una vida normal perfectamente y lo consideraba humano al poder amar a otra persona.

Lo último que se sabe de él es que al fin pudo vivir junto a Angelina bajo la aceptación de su padre.

Personalidad

Bradley se presenta como un joven amante de la naturaleza e interesado por el Mundo humano, suele comportarse de una manera amable, pacífica y serena frente a Angelina. Tiende a comportarse de manera depresiva cuando es juzgado y su sentimentalismo es tanto que llegó a llorar al pensar que Angelina moriría si no detenían a Belphegor.

Es romántico una vez piensa en el Mundo humano o en Angelina, siendo que en este mundo se le fue tratado mejor que en el Mundo demoníaco. Tiene gustos por la lectura, ya que se le a visto leyendo una novela romántica.

Tiene un pensamiento misericordioso siendo que perdonó al padre de Angelina al saber que él no conocía la verdad tras los ataques ocurrido recientemente.

Apariencia

Su apariencia física consta de una tez blanca, ojos verdes claro y cabello castaño oscuro. Mide aproximadamente lo mismo que Dante, siendo que cuando se sientan en el bar sus estaturas coinciden.

Viste una camiseta de vestir de manga larga color blanco la cual es cubierta por una chaqueta color azul oscuro, además de unos pantalones color café claro y unos zapatos negros con frente gris. Lleva puestos un par de gafas, pero no se sabe si tiene problemas visuales.

Poderes y habilidades

Bradley tiene el poder de sanar las cosas orgánicas, hasta el punto de revivir a Mike Hagel, después de haber sido fatalmente herido. Él también tiene un cierto nivel de fuerza sobrehumana y resistencia, capaz de golpear con facilidad en una ventana sin dañarse a sí mismo.