Fandom

Devil May Cry Wiki

Bradley

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DMCA 03 Bradley.jpg

Bradley es un débil demonio que toma la forma de un hombre joven. Él fue convocado a la mundo de los humanos por Mike Hagel mayordomo con el fin de ayudar a la citación de su amo, Belphegor , pero mientras él obedientemente terminó su tarea, él también se enamoró de la hija de Mike Hagel, Angelina, y la sedujo. Bradley le mostró algo de su magia, pero cuando vio a su padre, que creía que Bradley es el demonio asesino en serie suelto en la ciudad.

Mike Hagel empleados Dante para matar a Bradley, pero Dante se entera de que Bradley le encanta Angelina, un ser humano, y lo ahorra. Bradley explica entonces su tarea a Dante, y le ayuda en la derrota de Belphegor. Después, el padre de Angelina da una autorización a la relación de Angelina y de Bradley.

Poderes y habilidades Editar

Bradley tiene el poder de sanar las cosas orgánicas, hasta el punto de revivir Mike Hagel, después de haber sido fatalmente herido. Él también tiene un cierto nivel de fuerza sobrehumana y resistencia, capaz de golpear con facilidad en una ventana sin dañarse a sí mismo.

Wiki al azar