Fandom

Devil May Cry Wiki

Brazalete del Tiempo

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bangle of Time.jpg

El Brazalete del Tiempo

El Brazalete del Tiempo es un elemento clave en Devil May Cry. Se trata de una pulsera adornada con motivos de esqueleto la cual permite a Dante detener el tiempo para atacar a los enemigos cercanos mediante el consumo de sus indicadores demoníacos. A excepción de Nelo Angelo, el resto de jefes del juego (incluyendo a Phantom, Griffon, Nightmare y Mundus) son inmunes a sus efectos.

Cómo obtener Editar

A diferencia de la mayoría de objetos clave presentes en el juego, que por lo general se adquieren como parte de una misión para continuar con la historia, el Brazalete del Tiempo se obtiene al completar la misión Secreta 12: Brazalete Oculto. No es necesario obtener el brazalete del tiempo para proceder con el juego ni con la historia principal. En partidas guardadas sobre la original, si se hace la misión secreta 12 otra vez, se obtiene una gema amarilla en vez del brazalete.

Solo puede utilizarse mientras se tenga equipado Alastor o Ifrit, ya que Filo de Fuerza y Sparda no permiten el uso de disparador demoníaco. El brazalete funciona de la siguiente manera: cuando se tienen como mínimo tres indicadores demoníacos cargados, se puede pulsar L1 para activarlo (se trata del mismo botón del mando que se usa para activar el disparador demoníaco de las armas Alastor e Ifrit); cuando esto ocurra, la pantalla se pondrá en colores negativos, todos los enemigos quedarán inmóviles y el único personaje que podrá moverse será Dante. A partir de aquí hasta que se consuman los indicadores demoníacos, es posible atacar a los enemigos sin que estos puedan defenderse.

El brazalete, no obstante, conlleva ciertas limitaciones. Por ejemplo, no se pueden usar ataques de disparador demoníaco, más poderosos que los ataques normales, mientras el brazalete esté equipado. Tampoco puede usarse el poder del brazalete sobre jefes (con la excepción de Nelo Angelo, que sí es vulnerable). A pesar de que técnicamente el brazalete es capaz de parar el tiempo, no tiene efecto alguno sobre misiones a contrarreloj (tales como M23: Guía de la Madre, o M4: Guía del alma).

Otros aspectos Editar

Véase también Editar

Wiki al azar