Fandom

Devil May Cry Wiki

Buster

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Buster Uppercut.jpg

uppercut de Nerón Buster, el ataque primario que inicia la lidia

Buster es Nero 's única técnica de sujeción en el Devil May Cry 4, que puede iniciarse pulsando el botón O / B. Esta técnica utiliza el Devil Bringer en el que Nero se agarra al enemigo y atacar en un método varía dependiendo del enemigo demonios menores tienen diferentes variaciones Buster, dependiendo de si Nero está en el suelo, en medio del aire, o en Devil Trigger (que a veces se llama Diablo Buster) cuando ataca, mientras que los jefes pueden tener varios momentos cinematográficos Buster que varían dependiendo de las circunstancias, tanto el jefe y Nerón. Algunos de ellos en realidad no dañar el jefe, y dará lugar a que con un ataque contra Nerón. Durante la mayor parte de estos cinematográfica Busters, Nero puede disparar Convocado Espadas al jefe, y para algunos de ellos se puede utilizar Exceed para aumentar el daño infligido. Además, durante una Buster Diablo, el Devil Trigger no puede ser apagado y el indicador no se agotan.

Consejos útiles Editar

El daño infligido por un Buster puede ser ampliado, lo que resulta en una forma mucho más rápida de derrotar a un enemigo. Aquí están las maneras posibles de aumentar el daño;

  • Introduzca el estado Devil Trigger, esto se traduce en más animaciones Buster horribles con daño mayor (llamado Diablo Buster). Tenga en cuenta que Devil Trigger se debe introducir antes de iniciar Buster con el fin de hacer que funcione, de lo contrario, Nero se iniciará un Buster normal.
    • Durante el Diablo Buster, puede presionar la pistola' varias veces la tecla de usar Convocado Espadas.
  • Para algunos Busters jefe de la participación de Nero para usar su espada, se puede acelerar la Reina Roja para aumentar el daño. Algunos de los que se incluyen Dante Busters, Bael y Dagon, Equidna, y Agnus.

Buster animaciones Editar

Demonios menores Editar

Espantapájaros (brazo) y Espantapájaros (pierna) Editar

Nero se agarra el Espantapájaros y el golpe contra el suelo. Si en el aire, Nero lanzar el Espantapájaros al suelo en una forma similar. Un Buster diablo de tierra se chocará el Espantapájaros en el suelo tres veces, mientras que un Buster diablo en el aire los echarán en el suelo con tanta fuerza que se recuperan, lo que permite a Buster Nero de nuevo. Parece ser que el "default" Buster movimiento: en algunos otros enemigos de ejecución Buster resultados en la misma animación. Plantilla:-

Mega Espantapájaros Editar

Nero coge el Espantapájaros y cierra en terreno enemigo antes de que lo patea. Cuando se realiza en el aire, Nero gira el enemigo horizontal y el martillo-tira, y se mantiene en alto. Al diablo dispara, el Mega Espantapájaros se estrelló tres veces en el suelo antes de ser expulsado, y es más violenta, mientras giraba en el aire.

Frost Editar

Nero agarra la cola de la escarcha y la hace girar en torno rápidamente antes de arrojar en cualquier dirección. Cuando se realiza en el aire, Nero se queda en el aire. Cuando en el Devil Trigger, el giro es más rápido y más vicioso. Al pulsar el botón Buster mientras Nerón está girando además de aumentar el número de giros a la de un máximo de un tres por un Buster y cinco para un Buster Diablo.

Además, cuando una helada es la curación en su estado de capullo de hielo, Buster Nero puede sacar un pedazo del hielo, con al menos tres Busters están obligados a diezmar por completo capullo de una helada de hielo.

Asalto Editar

Nero coge el Asalto por la cola, lo echa en el suelo varias veces, y lo echa abajo delante de él. Cuando se realiza en el aire, Nero arrastre el Asalto a la tierra antes de hacer lo mismo. Si utiliza Nero Buster en un derecho de Asalto antes de su ataque aéreo giratoria hace contacto, en lugar de Nero va a flotar en el aire y luego violentamente chocar contra el suelo. Al pulsar el botón Buster mientras Nerón está golpeando además de aumentar el número de cierra de golpe a un máximo de tres.

Blitz Editar

Nero desencadena una serie de puñetazos y patadas a los bombardeos antes de uppercutting a la basura. Si se hace en el aire, da rienda suelta a Nero un bombardeo similar antes de martillar el Blitz en el suelo. Cuando en el Devil Trigger, la serie de puñetazos y patadas será más rápido y el golpe uppercut a hacer más daño.

Gladius Editar

Nero tiene el Gladius por su espada, el mango y lo tira al otro demonio (una vez cerradas-on). ¿Tiene el mínimo daño por sí mismo, pero si llega otro enemigo, que se ocupará más daño a ambos. Al Diablo disparo, Nero se da vuelta y lo lanza como una cuchilla giratoria. La versión aérea es la misma que la versión baja con este enemigo.

Machete Editar

Nero agarra la cola del Cutlass y saltos en el aire, dando vueltas por el demonio rápidamente a los peces antes de golpear contra el suelo. Cuando se realiza en el aire, Nero vuelve a la tierra para el final de esta Buster. Diablo Buster no agrega ningún efecto adicional.

Basilisk Editar

Nero coge el basilisco en los hombros, y la obliga a disparar una bola de fuego hacia adelante, antes de golpear contra el suelo. Cuando se realiza en el aire, la bola de fuego se disparó hacia abajo, en cambio, antes de lanzar el demonio hacia abajo. En Devil Trigger más tiros se dispararon.

Semilla Quimera Editar

Nero lágrimas de la quimera en medio de semillas, causando la muerte al instante.

==== ==== Quimera Nero atacar a la Quimera, como iba a atacar a su huésped normal, aunque la semilla Quimera continuará con su látigo tentáculos.

Mefisto y Fausto Editar

Mientras que el demonio está envuelto, Buster Nerón se tira más de su capa lejos de lo que un fragmento, y el demonio se retirará un poco. Con su manto roto, Nero va a chocar contra el suelo similar a un espantapájaros. Un Buster Diablo se chocará el demonio en la tierra tres veces.

Otra técnica con respecto a la Mephisto es que se puede contrarrestar el ataque del Mefisto de la garra del primario con un Buster. Aunque es muy difícil ya que el Mephisto giraría en torno a Nero antes de iniciar el ataque y el momento preciso es necesario para hacer esto correctamente.

Bianco Angelo Editar

no un destructor de la parte delantera puede dañar el escudo de Angelo, pero el propio Ángel. Si se utilizan desde atrás, en el aire, o cuando la pantalla se rompe, la realización de una Buster hará que Nero para empalar el Ángel, con su propia lanza, rev varias veces, entonces se dispara a través de la habitación. Un Buster Diablo hará que Nero para mantenerse en el Angelo, ya que es impulsado por la lanza, que trata más daño. Al pulsar el botón, mientras que Buster Nero calienta motores de la lanza se incrementará el número de revoluciones hasta un máximo de tres.

Alto Angelo Editar

Un Buster desde el frente puede dañar el escudo de Angelo, pero no el propio Ángel. Una vez que el escudo se rompe, la realización de Buster hará que Nero para agarrar el Ángel y le realizará un suplex sobre él y luego dropkick en el pecho. También es posible para el Buster Angelo Alto durante el instante en que está aturdido de un ataque fuerte, aunque esto es muy difícil a menos que una máquina de cortar Chrono está activado. Un Buster diablo va a cambiar esto a tres suplexes rodantes seguido de Nero tirando de ella en el aire y luego la perforación que en el suelo. Realizar cualquiera de Buster, mientras que en el aire hará que Nero para arrastrar el Ángel de la tierra antes de realizar la misma. Además, cuando se dispara una bola de energía con la Angelos Bianco, Nero puede Buster para enviar el balón hacia atrás. Esto se traduce en matar a la Angelos Bianco al instante, aunque el Alto Angelo puede sobrevivir.

Combate Conciliador Editar

El Conciliador secuencia de combate a Buster es igual a la de la del espantapájaros, excepto que en Devil Trigger, Nero golpearla dos veces en lugar de tres.

Los jefes Editar

Berial Editar

Cuando las llamas se extinguen de Berial, Nero puede transportar Berial y cerrar de golpe él en el suelo con un Buster el aire, o lanzarse él antes de asestar un duro golpe a la cara con un Buster suelo. Al Diablo disparo, Nero levanta Berial y da rienda suelta a una andanada rápida de barras con el Yamato, mientras que el demonio está en el aire antes de golpear contra el suelo. Si en el suelo mientras diablo por disparo, Nero uppercuts Berial y ofrece un rápido andanadas de golpes antes de abordar un duro golpe que le toca a varios metros de distancia.

Además, Nero puede iniciar el Buster en cualquier momento contra Berial para poner fin a sus ataques. A mediados de los resultados de Buster aire en Berial cancelación de su ataque y movimientos de balanceo de Nero en su lugar, sin daño causado. Un Buster suelo también puede ser una ventaja para contrarrestar el ataque Berial toro prisa, pero cuando de cerca, hace que Berial para pisar el pie en el suelo, lo que puede hacer daño.

Bael y Dagon Editar

Cuando el hielo en la cabeza de Bael se ha ido, está momentáneamente aturdido y se encuentran allí por unos segundos. Puede que sea destructor de la parte delantera y cortar por la parte interior de la boca, o de la parte de atrás y girar a su alrededor por su cola. Cuando en el Devil Trigger, ráfagas de Nero a través de la parte de atrás con Yamato extendido. Durante la "fase de Rusalka" Buster puede ser utilizado sólo cuando el ataque de antenas, lo que resulta en un estándar de "El espantapájaros" Buster. En cualquier otro momento y simplemente esquivar el Buster. Una vez que el Rusalka cae al suelo en el agotamiento (se ilumina de color rojo oscuro), un Buster hará que Nero para tirar de Bael salir de sus escondites. Y el último, si se utiliza cuando Bael se congela, los orbes verdes podría generar.

Echidna Editar

Cuando ella se ve cansado, Nero puede iniciar el Buster, durante el ataque, Nero apuñalar a la Reina Roja en ella y revoluciones que, a caballo alrededor de ella en el aire mientras se revuelve para sacarlo. Este Buster también se puede utilizar cuando se enfurece Echidna y comienza a volar bien planeado en tiempo. Si Buster se utiliza cuando está en el suelo, que se traducirá en una secuencia similar a la anterior, excepto que se quedará inmóvil, ya que su cuerpo está plantado a él, Nero estará de pie en uno de los pétalos de Echidna, revoluciones hasta su espada y realiza un alto Tiempo de slash. Además, Nero puede destructor de su saco de huevos cuando está en su "forma de araña," puñetazo en el aire como una bolsa de velocidad.

Dante Editar

Dante tiene el más complejo "sistema de Buster" de todos los jefes. Básicamente, se abre a Snatch o Buster cuando está en el aire o cuando se ejecuta un movimiento. Sin embargo, hay algunas adiciones a esta regla:

  • El más importante es que el jugador puede hacer' le abra al disparar contra él: Dante comienza balas de desviación de vuelta con sus propias pistolas, que lo mantiene ocupado.
  • A veces, durante Buster Dante en el aire se escapa alcance de Nerón, lo que es inmediatamente seguida por un combo aéreo a menos que el jugador no te lo arrebatara de nuevo. Más que eso, Dante puede conseguir sueltas varias veces en una fila.
  • Si Dante se ve atrapado en una explosión Diablo disparador durante la ejecución de un movimiento, se convierte en abierto. Esto es especialmente útil si Nero se ve atrapado en una de sus combinaciones: Disparo Diablo en este momento va a terminar combinado, tratar algún daño y dejar indefensos a Dante por un momento.
  • En segundo lugar de la explosión de tiro cargado 3 le hará abrir en cualquier momento. Es difícil conseguir un tiro en él, sin embargo.

Todo el Dante otro momento tiene la costumbre de evadir la capacidad de Nerón Snatch con el despliegue y luego contraatacar, a menudo con Stinger o Coyote-A.

Incluso si te las arreglas para utilizar un Buster en él, Dante todavía tiene una oportunidad de escapar. Por lo general, si se utiliza cuando Buster Nero está en el suelo, una pequeña lucha con espada escena ocurrirá, y que puede terminar en la victoria de Nerón o en un empate. Los resultados anteriores de Nero Dante roza de daño igual o incluso superior a un Buster normal, y en este último caso el que recuerda en primer lugar tomar la ventaja. Usted puede aumentar sus probabilidades de un resultado más aceptable para machacar el botón de Buster durante la secuencia. La trituración de los botones de combate cuerpo a cuerpo o arma de fuego también funcionará, pero con una mayor probabilidad de una barra y un empate, respectivamente. Sin embargo, en algunas condiciones de la secuencia no ocurre en absoluto: si Nerón lo Bustered en el aire, si Dante estaba usando el estilo Royalguard en el momento o si Dante se Bustered después de haber sido sacado de un combo por el daño (cuerpo a cuerpo o DT de explosión), se le dará una simple animación de Espantapájaros <- parece que hay algunos otros casos de este final:.! general que puede ser descrito como "no estaba preparado", pero la razón exacta No he encontrado -.>

Angelo Credo Editar

Después de Credo se ve afectado por varios golpes de espada, entonces tratarán de atacar, cuando esquivar sus ataques, que estará abierta. Cuando el Buster se inicia, Nero se agarra el escudo y darle un golpe, la reducción de su aura. Cuando Buster se utiliza después de la pantalla deja brillante, Credo es finalmente vulnerables a la Buster.

Nero le golpea brutalmente en cuatro ocasiones antes de la entrega de un gancho mortal. En Devil Trigger todavía lo golpea cuatro veces, pero esta vez su gancho lanza Credo en el aire. A continuación, salta hacia arriba y apuñala a la Reina Roja en el Credo, mientras que el diablo Espíritu Yamato lo apuñala en el. Luego extraer las espadas y se la enviarán de rodadura Credo.

Cuando Credo arroja su lanza, un Buster perfectamente sincronizado hará que Nero para agarrarlo y tirarlo hacia atrás, empalar Credo con una gran cantidad de daños, aunque Nerón debe estar bloqueado-en apuntar correctamente. Si Snatch se utiliza en lugar de Buster, la lanza será desechado y el orbe verde pequeña aparecerán en su lugar.

Angelo Agnus Editar

Nero lanza Agnus en el aire, golpea de nuevo en su tierra, lo apuñala con dos gladii, y luego lo patea lejos. Mientras Diablo disparo, Nero utiliza más gladii así como la Reina Roja y Yamato.

Sanctus Editar

Después de sus barreras se destruyen, Nero lanzar una andanada de golpes, regañar a él, mientras que la celebración de Sanctus por su pelo, y luego terminar con un gancho poderoso. Mientras que en Devil Trigger, Nero llegará Sanctus más rápido y por más daño, y su gancho final es hueso-crujido. Cuando Sanctus es en el Salvador, es posible que le tire adecuadamente la lucha contra la libra Salvador puño con un Buster. Esto no hace daño Sanctus directamente, sino que se le expulse del Salvador en su forma más vulnerable, dejándolo abierto a la otra Buster. Plantilla:-

Sanctus Diabolica Editar

Después de sus barreras se destruyen, Nero se encenderá un golpe masivo con el Devil Bringer, que cierra Sanctus en el núcleo del Salvador. Cuando se realiza una Stinger ataque con la Sparda, Nero le agarra y le realizará un Buster similar al anterior. Mientras diablo dispara, el diablo Yamato dar el golpe en su lugar. También es posible anular a cabo su ataque de empuje Sparda y la transición a esta animación si el tiempo correctamente. Si Sanctus Diabolica se remata con un Buster, Nero a veces gritar " [[Jackpot | Jackpot]!]" Tras el impacto. En el momento en que se completa en esta materia se repite dos veces para un efecto dramático.

Falso Salvador Editar

Ya sea un Buster Buster o el Diablo se opondrán a los ataques del Salvador falsa. Su mano derecha se puede esquivar primero antes de iniciar el Buster, y su swing de la izquierda puede ser contrarrestado con un Buster en pleno vuelo, y luego, cuando el arco a su debilidad, Nero puede iniciar el Buster, una vez más para terminar la lucha. A diferencia de otras batallas de jefes, Buster es obligatorio para derrotar al jefe.

Curiosidades Editar

  • Cuando se utiliza el Devil Bringer en el Alto Angelo durante un Devil Trigger, Nero realiza un movimiento similar a la Zangief Final Buster Atómica 's de la caza la calle serie.
  • Animación de Nerón Buster durante la última pelea con el Salvador Falso lo ha de ejecutar un gancho normal y podría influir en su brazo derecho poco a poco después del golpe. Por otra parte, este es el Buster sólo a ser diferente que los demás, no se ilumina un aura azul, y con la animación mencionada extendida de Nero.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar