Cancelación de salto

Comentario1 Compartir

Jump Cancel (Cancelacion de Salto en Español) es una habilidad especial que puede ser realizado por los jugadores experimentados del la Serie Devil May Cry. Se trata de saltar en el aire con un enemigo de ser atacado con una serie de saltos interminables y las huelgas.

Descubrimiento Editar

Desde la aparición de la capacidad de rebote enemigo en Devil May Cry 3 (también conocido como Paso enemigo en Devil May Cry 4) , que es la base de la técnica, cancelación de Salto se ha convertido en una habilidad óptima para un diablo,, reproductor de May Cry para aprender a fin de realizar combos más largos que antes.

Requisitos Editar

Para utilizar esta técnica, usted tiene que aprender del enemigo la capacidad de rebote o Enemigo Paso y todas las habilidades disponibles en el aire. Sin embargo, este último puede ser omitido, ya que casi todas las habilidades en el aire se aprenden automáticamente.

Mecanismo Editar

Saltando por encima de un enemigo se cuenta como tocar el suelo, por lo tanto, el mecanismo del juego se reiniciará automáticamente el movimiento creado cada vez que utilice rebote Enemigo o Paso enemigo, y un diablo expertos Cry Que jugador tomará ventaja de esta para restablecer sus combinaciones y otra vez. Por ejemplo, cuando usted juega como Dante, con Rebelión y Maestro de la espada estilo, usted puede utilizar hora de hacer que un enemigo en el aire (mantenga pulsado el botón un poco más para Dante también se volar), y luego pulsa el botón de acción de estilo, una vez que Dante llegará a la demonio con el primer ataque aéreo con el delirio. Tras el ataque, presione el botón de salto y Dante usará el demonio como una base para saltar sobre, manteniéndolo en el aire, y luego, tan pronto como sea posible, pulsa el botón de acción al estilo de nuevo antes de los saltos de Dante a la medida del demonio a la huelga de nuevo con la primera huelga de Antena Rave, este movimiento se mantendrá el demonio en el aire mientras se dañe. Repita el proceso hasta que el demonio está muerto. El éxito de la técnica depende de su habilidad para mantenerse cerca del enemigo, y cuánto tiempo puede mantener el ritmo.

Dificultad en Algunos Ataques Editar

Cancelación de Salto es ejecutable para todos los ataques aéreos e incluso habilidades fuera de combate de la Trickster el estilo, sin embargo, su dificultad difiere de cada tipo de movimientos que usted utiliza. Por ejemplo, cuando se utiliza con antena Saltar Cancelación de Rave, incluso si pierde el ritmo un poco, la. Segunda e incluso tercera parte de la huelga aérea todavía se mantenga el enemigo cerca, dando tiempo suficiente para fijar su calendario Sin embargo, es todo un reto para usar Cancelación de salto con Yamato, ya que será un poco más lejos del enemigo que enfrentamos, y la segunda huelga de Yamato impulsará el demonio de distancia en caso de que se pierda el ritmo, por lo tanto , interrumpir el proceso de la técnica.