Fandom

Devil May Cry Wiki

Capcom

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Capcom Logo color.jpg

Capcom es un desarrollador japonés y editor de juegos conocido por hacer las franquicias multimillonarias como Mega Man, Darkstalkers, Resident Evil Onimusha, Street Fighter, y por supuesto, el Devil May Cry.

Desarrollo de Devil May Cry Editar

Después de la terminación de Resident Evil 2 en 1998, Hideki Kamiya comenzó a dirigir la serie Resident Evil', bajo el nombre "Team Little Devil". El equipo viajó a España para buscar los castillos y estructuras medievales, como base para el medio ambiente del juego. Sin embargo, la fórmula de horror y supervivencia de Resident Evil ha cambiado radicalmente. Y en vez de detener el desarrollo de Resident Evil, el equipo comenzó a hacer una nueva serie basada en el horror moderno con armas medievales, mágicas y antiguas con los demonios como enemigos. Y este proyecto de la serie fue lanzada como Devil May Cry, y se convirtió en un éxito.

Referencias del juego Editar

Capcom es conocida para insertar referencias o camafeos de otras franquicias en el Devil May Cry. Tal como los personajes que aparecen en otros juegos o juegos de cross-over, sets de movimientos que se copian entre franquicias, y logos, citas, u objetos que se hace referencia en y de Devil May Cry.

  • Para ver los juegos de Capcom lleva varias referencias y cameos en esta serie, vaya a la No DMC página de la categoría.

Wiki al azar