Cargando un Tiro

HD Charged Shot.jpg

Cargando un Tiro de Blue Rose de Nero.

Charged Shot (Cargando un Tiro en Español) es una de las técnicas más recurrentes en Devil May Cry . Se trata de canalizar la energía por arte de magia demoníaca en balas para causar daño adicional a los enemigos. Una carga completa se caracteriza por un destello de color de la energía, generalmente alrededor de la arma de fuego, para indicar que el próximo disparo será más potente.

Historia Editar

Devil May Cry Editar

Dante posee la capacidad tiro cargado al comienzo del juego. Si mantiene presionado el botón {{| r1}} y Plantilla:Botón juntos comienza la carga, y pulsar repetidamente el botón {{| s}} después de sus destellos de armas de fuego con la energía le hace disparar impulsados ​​por el diablo-tiros. El cargo tiene una duración de un período de tiempo, en lugar de un número de disparos, así que usar Ebony & Ivory permitirá al jugador para disparar más tiros cargados que con otras armas de fuego. Dante es vulnerable a los ataques de disparos mientras se está cargando. Una vez que el Devil Trigger habilidad es adquirida, los disparos, mientras que en el DT se le cobrará.

Devil May Cry 3 Editar

Vacunas cargadas están a disposición de Dante sólo en Estilo Gunslinger. Mantenga pulsado el botón {{|}} s de cobrar un tiro, a continuación, pulse el botón {{| s}} repetidamente después de que los destellos de armas de fuego. Hasta 3 tiros cargados de Ebony & Ivory puede ser despedido de esta manera, o 2 de la EscopetaKalina Ann y Artemis no se pueden cargar. Dado que Dante no tiene por qué ser bloqueado a un objetivo, el movimiento y la evasión son mucho más fácil mientras se está cargando.

Devil May Cry 4 Editar

Nero Editar

Cargando un Tiro de Nero es impulsado por su Devil Bringer, lo que desencadena una carga mágica de una bala en su magnum personalizado. El jugador puede mantener el botón {{| s}} / Plantilla:Botón para cargar la siguiente toma (aproximadamente 3 segundos por nivel de carga). Nero puede correr y esquivar mientras se está cargando, pero queda aturdido durante un breve período de tiempo después de la cocción, dejándolo vulnerable a los ataques. Hay 3 niveles de la Rosa Azul, representados por el color de su Devil Bringer.

DanteEditar

DT Dante EI shooting.jpg

Dante disparos cargadas del cuarto juego

Dante sólo tiene acceso a tiros cargados después de la compra de al menos un nivel de la capacidad, ya sea para Ebony & Ivory, o el coyote -A partir de un [Estatua de la Divinidad []] o entre las misiones, sin embargo, a diferencia de Devil May Cry 3, que puede cobrar tiros en cualquier estilo. Pandora disparos no se puede cargar, aunque (con la excepción del ataque aéreo que puede ser cargado automáticamente durante el Devil Trigger).

Cargando un Tiro de Dante es una versión mucho más corta en comparación con el de Nerón, ya que la carga sólo se realiza una vez después de dos segundos sin importar el nivel. La fuerza y ​​la cantidad de esta carga aumenta con el número de mejoras comprados. Las actualizaciones deben ser comprados de forma individual para cada una de sus armas de fuego. Ambas armas tienen 3 niveles de disparo cargado, lo que requiere un total de 6 compras para maximizar tanto las armas. En su estado Devil Trigger, disparos de Dante se rellenarán automáticamente con la magia. A diferencia de Nero, Dante no está aturdido después de disparar un tiro cargado, lo que le permite disparar una ráfaga de disparos mágicos en rápida sucesión. Y otro hecho notable en el cuarto juego es que Dante se ha incrementado el número de disparos cargados por nivel desbloqueado;

Véase también Editar