Castillo de Fortuna

Comentarios0 Compartir

Fortuna Castle.jpg

Fortuna Castillo es un gran castillo en la parte superior de [Pico de lámina []]. En ella se encuentra la entrada a Agnus de laboratorio, donde el Orden de la Espada mantiene la Yamato. El Hell Gate en el patio del castillo permite que el Bael y Dagon para reivindicar el castillo, y está invadido por los demonios.

Historia Editar

En la búsqueda de la asesino en la capa de red, Nero se dirige a Fortuna Castillo después de derrotar a Berial, durante su encuentro en las colinas de Ferrun. Una tormenta de nieve pesada rodea no sólo el castillo, pero la montaña también. Como Nero se aproxima a puente levadizo del castillo, que tiene su primer encuentro con Frost s. Tras derrotar a ellos, se encuentra Gloria, pero los dos siguen en sus caminos separados.

En la Biblioteca, Nero se enfrenta a un Bianco Angelo, que lo que inicialmente los errores como un Caballero de la Orden. Él distribuye el Angelo Bianco y toma posesión de la Anima Mercurio, que le permite controlar Hoja Gyro s. Él usa las hojas Gyro para abrir nuevas áreas dentro del castillo, que lo llevan a la Ala Talisman.

Nero finalmente encuentra la causa de la tormenta de nieve - dos demonios flotantes, femeninas. Él comienza a luchar, pero pronto descubre que son parte de la Bael demonio. Nero mata a Bael, a continuación, cierra la puerta del infierno. Él va a descubrir la entrada al laboratorio secreto del Agnus escondido detrás de un enorme retrato de Sanctus. Después de derrotar a Agnus de Sala de Contención, Nero encuentra y resucita a los Yamato. Su nuevo estatus de potencia fuerzas Agnus a huir para salvar su vida. En busca de respuestas, Nero viaja a través del castillo a la Foris Falls, que se activa para pasar a través de las montañas y al Mitis Bosque en su camino a la Orden de la Espada Sede.

Habitaciones Editar

  • Sala Principal: cuenta con varios bancos brakeable a cada lado, las puertas, un giroscopio, una hoja Estatua de la Divinidad, y una araña.
  • Patio Central: en Bael y Dagon se libran
  • Biblioteca: donde primero se encuentra con el Nero Angelo Bianco y obtiene el mercurio Anima.
  • Torture Chamber: en Nero tiene al infierno ató a su manera a través de la sala y los resultados de reprobación en una emboscada por los demonios.
  • Los pasillos Varios
  • Comedor: lo que lleva a otro pasillo que tiene la hoja Gyro las llamas que salían de la estatua en el otro extremo de la sala. También hay una misión secreta allí también.
  • Dormitorio principal: con una chimenea y otra misión secreta.

Cementerio Soldado *: ¿Dónde Nero encuentra por primera vez el Mephisto enemigos, y aprende a utilizar la capacidad de búsqueda automática otorgada por el Rusalka Corpse. Otra misión secreta está aquí, debajo de las puertas que llevan al dormitorio principal.

  • Un pasillo destaca que conecta varias de las salas de juntas y tiene una puerta que daba al patio.
  • Varios lugares al aire libre - que conduce a la Foris Falls.

Los demonios Editar

Usted se encontrará con Frost s y Espantapájaros s, y el castillo de Fortuna es el primer lugar que la batalla Angelos Bianco y Mephistos.

Los jefes de Fortuna Castillo son Bael y Dagon que se libran por Nero y Dante respectivly en el patio central en emabrgo misiones.