Cazasueños

Cazasueños Dreamrunner es un nuevo enemigo que aparece en DmC Devil May Cry .

CazasueñosEditar

El Cazasueños es un enemigo normal que aparece durante la saga, demasiado difcil de derrotar durante un combate, Mundus manda a los cazasueños como si fueran cazarecompensas para cazar a Dante.

AparienciaEditar

El cazasueños normal esta semidesnudo y portando una mascara como la de La Orden. El Drekavac a cambio tiene la misma mascara pero en roja, y con más vestimenta en su cuerpo y con 2 katanas a los lados.
Drekavac DmC.jpg

Drekavac

Dreamrunner DmC.png

Caza sueños

DrekavacEditar

Drekavac es una variante del Cazasueños, solo que a diferencia es más rapido y dificil de eliminar lo cuál tomara demasiado tiempo para eliminarlo.

Aparece en varias misiones.

EstrategiaEditar

Es recomendable eliminarlos con el Suspencion Demoniaca, o hacer una de las estrategias con Arbiter Devolviendole los golpes y hacer romper su defensa facilmente, y luego atacarlo con la Rebellion y eliminarlo. 

Si tenemos a Eryx y su habilidad "Ojo de Serpiente", bastará con cargar al máximo esta habilidad y esperar a que nos ataque (eso es especialmente útil cuando desaparece) para soltar el botón, cualquier ataque que nos esté haciendo será contrarrestado por la embestida y también le causaremos graves daños.

AntecedentesEditar

"Drekavac" significa un monstruo de la mitologia islamica sobre el alma de un niño bebe que no fue bautisado, con aspecto referente al enemigo con forma de un gran hombre con katanas.