Fandom

Devil May Cry Wiki

Conciliador de combate

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Conciliador de combate es una estatua especial que aparece en Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Esta estatua valora la elegancia de los ataques sobre ella, y una vez que llega al jugador un determinado Estilo Rank, representado por el número de llamas encendidas en la estatua, la estatua se rompe y recompensa al jugador con una Blue Orb Fragmento. En Devil May Cry 3, una vez que la estatua está rota no volvera a aparecer dentro de ese archivo guardado, mientras que en Devil May Cry 4, volverá a aparecer, pero sólo la versión Orbe Rojo .

Devil May Cry 3 Editar

Ancient Combat Adjudicator.jpg

Un Mediador combate antigua de Devil May Cry 3'.

En Devil May Cry 3, el Mediador de combate sólo se puede "mover" con una específica Arma del Demonio, representandola por el color de sus llamas. Si el jugador intenta atacar con el arma equivocada, se desviara el ataque, y la estatua le dará un enigma en cuanto a que arma deben utilizar. Como Dante y Vergil sólo se pueden reproducir en distintos archivos guardados, sus respectivos Jueces de combate aparecen en los mismos lugares, pero requieren de diferentes armas. Mientras que las habilidades de estilo pueden ser utilizados para atacar al juez, pulsando el botón de estilo a la vez demasiado cerca de la estatua con frecuencia hará que el jugador pueda examinar la estatua en su lugar.

Los colores son relacionados con las armas de la siguiente manera:

Devil May Cry 4 Editar

Combat Adjudicator.jpg

Un Mediador de combate de Devil May Cry 4,

En Devil May Cry 4', el Mediador de combate sólo puede ser atacado con el carácter correcto, significó por el color de sus llamas de color azul indican que sólo Nero puede romper la estatua, mientras que las llamas rojas indican a Dante. En un cambio notable de Devil May Cry 3, los Jueces son semi-móviles, lo que permite el uso de combos aéreos más complejos para romperlas.

Curiosidades Editar

  • El Conciliador de combate es el único "enemigo" que actúa de forma diferente a la capacidad de arranque de Neró. No se puede tirar y Nero no puede realizar Hell Bound en él.

Wiki al azar