Cristales de orbe rojo

Red Orb Crystal - mission 7.jpg

Nero con un cristal rojo en el orbe Misión 7

Cristales Reb Orb son grandes trozos de cristalizado Red Orbs. Cada cristal tiene un máximo de 5.000 orbes rojos. Estos se encuentran en la mayor parte de Devil May Cry 4,.

Jugabilidad Editar

Al llegar a un Cristal Rojo Orbe, orbes rojos comenzarán a aparecer en su parte superior. Cuanto más daño a lidiar con el cristal, cuanto mayor sea la cantidad de orbes rojos que se generan. Pero usted tiene que tratar una gran cantidad de daños y hacerlo rápido, ya que desaparecerán en un período corto de tiempo cuando es golpeado.

Ubicaciones Editar

  • Misión 2 - En un barrio residencial, en un área de mercado.
  • Misión 3 - En el área en forma de T en el comienzo de la misión, que está cubierto por una tabla de madera a la izquierda.

Misión * 7 - En la zona de salida - se encuentra cerca de una estatua.

  • Misión 10 - En el borde del área de disposición experimento.
  • Misión 12 - mismo lugar que la Misión 10.
  • Misión 14 - misma ubicación que la misión 7.
  • Misión 15 - Usted puede ver fácilmente el cristal en la parte superior de la escalera de caracol cerca de la zona donde se encuentra el mercurio Anima (la puerta está cerrada en la misión 3).
  • Misión 16 - mismo lugar que la Misión 3.
  • Misión 17 - mismo lugar que la Misión 2.

Los trucos Editar

  • Algunos recomiendan ir a la misión 3, matando a los 3 primeros espantapájaros para aumentar tu medidor de DT y luego destruir el cristal. A continuación, vaya a los sistemas - Vuelva a intentar la misión y destruir todo de nuevo hasta que haya un montón de orbes rojos
  • En el modo Cielo o el Infierno, se hace daño alto. Puede repetir destruir el cristal de la Misión 3 con este modo de dificultad. En este truco, usted puede ganar 5000 orbes rojos por Crystal.
  • Recuerde que debe estar en estado Devil Trigger para tratar un mayor daño.
  • Trate de cargar el Exceed al nivel 3 de Nero, mientras que golpear los orbes rojos
  • Tenga en cuenta que algunos de los ataques con armas de fuego y el rango de no dañar el cristal.

Otros Juegos Editar

Objetos similares a Red Orb cristales aparecen en cada juego de Devil May Cry, aunque su forma y el método de dispensación de orbes varía ligeramente.

Devil May Cry Editar

En Devil May Cry, se les llama fuentes de Red Orb y tienen poco parecido con los cristales posteriores, siendo estatuas de oro en lugar de pilares rojos. Como los cristales, sin embargo, que producen orbes rojos cuando son golpeados, y seguirá haciéndolo hasta que una cierta cantidad de tiempo ha pasado, después de lo cual serán destruidos. Cada fuente puede premiar a más de 500 orbes.

Devil May Cry 2 Editar

En Devil May Cry 2, las rocas flotantes se asemejan a dos caras cabezas recompensará al jugador con orbes rojos cuando se ven afectados, pero sólo cuando brilla intensamente rojo. Después de que los generadores se depleated, continuarán a flotar y se mantienen intactos, pero no va a recompensar a los orbes ninguna más.

Devil May Cry 3 Editar

Devil May Cry 3 considera que la introducción de los más "orgánicos" cristales rojos del orbe. Estos cristales se asemejan a gigantes racimos rojos de cuarzo que vibran con la energía. Siguen recompensar al jugador con orbes rojos cuando son atacados y se destruirán cuando sus reservas se depleated. Al igual que los cristales de Devil May Cry 4, las órbitas de estos premiados empezar desde abajo y crecer en tamaño a medida que el cristal se acerca a su punto de destrucción.

Curiosidades Editar

  • Por lo general, pequeños orbes rojos vienen después del primer golpe, y luego se hace más grande como el cristal está a punto de la destrucción. Sin embargo, en dificultad Cielo o el Infierno, que se invierte, con la primera serie de orbes rojos que ser muy grande, entonces la disminución en el tamaño como el cristal se acerca a su destrucción.