Fandom

Devil May Cry Wiki

Dante Sparda (DmC)

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios25 Compartir

Dante Sparda
DanteDmC.jpg
DmC: Devil May Cry
voces de actores Tim Phillips (Inglés)
A.K.A Hijo de Sparda
Genero Nefilim
Papel Protagonista
Este es el Dante del reinicio de la saga Devil May Cry (DmC es un universo alternativo )El es un demonio-ángel hibrido conocido como Nefilim, que vive de cazar demonios. El es conocido por los miembros policiacos de la ciudad Limbo como uno de los miembros de la organización de "terroristas", y es perseguida tanto por autoridades nacionales como internacionales. Dante es un joven rebelde inadaptado social. El vive y pelea en Ciudad Limbo, donde se ve muy afectado por los demonios.

Apariencia Editar

Dante es un joven de alrededor de 1'82 de altura y con una cara mas redonda, con una pequeña cicatriz que recorre su ceja y mejilla, y una mandíbula más grande que la que fue mostrada en el trailer del Tokyo Game Show del 2010, como modelo de personaje fue modificado para que fuera más similar a su actor de voz Tim Phillips, y su color de ojos parece ser gris-azulado. Su cabello es negro, con los lados de su cabeza rasurados, formando un "mohawk" saliendo de la parte alta de su cabeza. Mientras el progreso del juego u cabello de la parte trasera de su cabeza se va tornando blanco, hasta que al final del juego se torna completamente blanco permanentemente. También tiene una especie de tatuaje que brilla en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros. En un trailer, su tatuaje brilla levemente y dura sus heridas, y durante el juego se puede ver a travez de su capa cuando cambia a modo de arma angelical o demoniaco, que es acompañado por un color azul o rojo.

Su vestimenta consiste de una chaqueta larga con interior rojo y una bandera de la bandera de la Unión Británica cosido en su brazo izquierdo, una camiseta gris sin mangas, unos guantes negros sin dedos, unos jeans oscuros, unas botas negras militares, y un collar que le fue regalado de su madre la cual era la mitad del amuleto perfecto el cual tiene una gran importancia a traves del juego. Su espada cuelga sobre su espalda favoreciendo su mano izquierda, y sus pistolas están ubicadas en un cinturón en su cintura detrás de su jacket. Dante también parece ser ambidiestro, favoreciendo ambas manos para ataques de cuerpo a cuerpo con sus armas.

Cuando Dante utiliza su Devil Trigger, su cabello se torna completamente blanco, su chaqueta rojo vivo, sus ojos se vuelven rojos con sus irises y pequeñas venas a travez de su piel. Estos efectos se quitan cuando el Devil Trigger se desactiva, pero, después de su batalla final su cabello se torno blanco permanentemente.

Wiki al azar