Fandom

Devil May Cry Wiki

Demonio

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bonus Art 2 DMC4 cast.jpg

Los demonios

Los demonios son una de las tres especies dominantes en el universo de Devil May Cry, junto a Humano y, posiblemente, Ángel . Ellos son los principales formas de vida indingenous a la Demonio Mundial, aunque su naturaleza exacta no está clara. Los demonios tienen una amplia gama de formas y tamaños, y por lo general sigue un orden jerárquico basado en el poder. Los demonios han jugado un papel primordial en la literatura humana y la religión. Estos roles son casi siempre antagónicos debido a la maldad inherente a los demonios "hacia los seres humanos, así como cualquier otra fuerza que les amenaza.

Un uso alternativo de 'demonio' ​​de la palabra se utiliza para referirse a cualquier criatura o de la fuerza de la serie que es demoníaco o infernal en la naturaleza, pero no es un verdadero demonio, natural.

Descripción y habilidadesEditar

Los demonios son naturalmente más fuertes que los seres humanos normales, y son capaces de realizar hazañas sobrehumanas y sobrenaturales con una facilidad natural. La capacidad de la mayoría de promenant aparece en casi todos los demonios principales visto en la serie hasta el momento es la inmortalidad, vida de más de dos mil años sin someter a la vejez o la muerte.

Las capacidades de los demonios están a menudo muy variable entre los mandos medios y superiores de la raza. Demonios por lo general parece poseer poderes que se basan en un cierto elemento, como el fuego, hielo o rayo. Después de un demonio muerto, a veces es posible absorber la esencia de ese demonio y manifestar su poder, o transformarla en un arma conocida como "Brazo del Diablo". Aunque los demonios poseen habilidades más allá de la de cualquier ser humano, eso no impide que los seres humanos de ser capaz de luchar e incluso matar a un demonio (aunque los seres humanos con habilidades suficientes para hacerlo parece ser muy raro y he pasado gran parte de su preparación para la vida para hacerlo ). En Devil May Cry 4, Dante sugiere que cuando un demonio llega a ser altruista o ama, pueden lograr mayor poder.

Los demonios son generalmente muy egoístas y crueles, y muchas veces tratan de aumentar su propio poder o influencia. Es muy raro que los demonios nunca muestran remordimiento o pena, sobre todo cuando en relación con los seres humanos. Sin embargo, hay algunos casos en los que se muestran arrepentimiento o remordimiento, especialmente si un amigo o un pariente cercano o la de ellos muere.

demonios y humanos Editar

Debido a sus inherentes habilidades más allá de humanos, demonios más conocidos ven a sí mismos como superiores a los humanos, y como tal quiere gobernar el mundo de los humanos, así como su propia cuenta. Se supone que antes de Sparda 's alzamiento, los demonios ejercía el dominio sobre el mundo humano y hubo muchas puertas y portales entre los dos reinos, desde que Sparda selló el mundo y sus demonios del Humano Mundial, los demonios han estado tratando de recuperar el dominio sobre los seres humanos. Aunque los demonios son generalmente considerados el mal, hay varias personas conocidas que Dante ha dicho son aún peores.

Se ve que ciertos demonios se han disfrazado de los seres humanos y ha ganado una increíble cantidad de influencia en el mundo del hampa, los miembros de la familia rica de la clase alta, o incluso cerca y socios de negocios de individuos poderosos. Sin embargo, también hay demonios que niegan su herencia e ir al mundo de los humanos a vivir en paz.

A pesar de las diferencias inherentes y las desigualdades entre los seres humanos y los demonios, que son capaces de aparearse y producir híbridos pulgadas demonio- descendientes que poseen las cualidades de ambas especies. Ejemplo de ello es el protagonista Dante, junto con su hermano gemelo Virgilio, que eran los hijos de la persona humana Eva y el demonio Sparda. Nero también es del linaje humano y demoníaco, posiblemente, el del linaje de Sparda.

Véase también Editar

Wiki al azar