Fandom

Devil May Cry Wiki

Demonio Mancer

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los demonios Mancer (del griego manteia -" adivinación ") son espectro-como demonios asociados con diferentes elementos. Aparecen como esqueleto-como las criaturas en una capucha y capa. Originalmente, estos espíritus malignos eran las almas de los que habían sido condenados como herejes para la práctica de las artes mágicas, especialmente brujería. Por lo general, se balancea sus bastones al punto de atacar, y algunos de ellos teletransportarse, mientras que otros detienen. Hay tres tipos de Mancers visto en Devil May Cry 2. Cuando mueren, gritan salvajemente mientras se desvanecen, arrojando un color rojo, la sangre-como la sustancia.

Piromante Editar

Pyromancer.jpg

Piromante

Pyromancers (del griego piro - "fuego"). Parecen ser las almas de los muertos que han sido condenados como herejes. Estos hechiceros aparecen en frente del jugador y convocar el fuego . Sólo tienes que golpear con ataques una vez que aparecen. Están asociados con el elemento Fuego.

Auromancer Editar

Auromancer.jpg

Auromancer

Auromancers (de Aura, la diosa griega de la brisa) parecen convocar a un aura y proyectiles de usar como un medio de ataque. Los proyectiles aura hacer lo mismo que los amarillos convocados por [ [Clan]] smen Cabra, que sin duda le persiguen. Utilice las armas para derrotarlos, ya que podría ser difícil para recortar, ya que convocar a las auras para protegerse. Están asociados con el elemento viento.

Brontmancer Editar

Brontmancer.jpg

Brontmancer

Brontmancers (del griego Brontes - "trueno"). Usar un rayo para atacar a sus oponentes de forma errática. Parece que mirar tan común como el Piromante y los Auromancers, pero esto es más difícil de atacar. Asegúrese de utilizar ataques cuerpo a cuerpo para evitar que se de calidad. Están asociados con el elemento Rayo.

Wiki al azar