Fandom

Devil May Cry Wiki

Demonochorus

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Demonochorus.jpg

Demonochorus

Demonochorus están volando enemigos en Devil May Cry 2. Son relativamente débil en comparación con otros enemigos.

Descripción Editar

Los Demonochorus son como de cuento demonios cuyos cuerpos alas e inocente como los niños están encerrados en las caras de piedra de obsidiana. Ellos tienen fuertes poderes mágicos, y revolotean como lanzar hechizos siniestros. Ellos cantan antes de que el hechizo se lanza como si canto, pero no se deje engañar por estos" niños "con su apariencia angelical y voces inolvidables.

Estrategia Editar

Son muy evasivo cuando vuelan en todas direcciones, sin embargo la mayoría de las veces que vuelan a izquierda y derecha en diagonal, en lugar de recta o hacia atrás. Por lo general están por encima de la talla de pie del jugador y por lo tanto no puede ser alcanzado sin saltar o usar armas de largo alcance o armas de fuego, sin embargo, que a menudo abandonan a la altura normal cuando canto sus hechizos. Ellos tienen una defensa muy débil, poco HP, y el círculo amarillo rodea que rodea al jugador cuando el canto se puede evitar la interrupción de su fundición, saltando en el tiempo, etc Incluso si su hechizo tiene éxito se acaba de lanzar una explosión de fuego, como que no es muy dañino. Difícilmente puede considerarse una amenaza, excepto cuando que siempre están en grupos de 3 a 5 y el tiempo que tarda en golpear. No son otra cosa que preocuparse realmente a menos que el jugador tiene que matarlos rápidamente, como por ejemplo en el camino hacia el edificio Uroboros a través de la mundo y sus demonios cuando tienen que matar a todos los demonios dentro del límite de tiempo.

Antecedentes Editar

La aparición de la Demonochorus parece ser una versión demoníaca de la Putti, representado en el arte occidental como regordetes bebés humanos con alas, sino que a menudo son erróneamente etiquetados como "Querubines".

Wiki al azar