Fandom

Devil May Cry Wiki

Devil Bringer

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Devil Bringer
Devil Bringer-.png
Devil May Cry 4
Demonio Nero
Tipo Brazo Arma
Elemento Demoníaco
Poseedor Nero

Este es el brazo derecho de Nero, el cual esta imbuido por gran poder demoniaco el cual le ha dado un gran poder y una capacidad ofensiva sorprendente, pero a costa de transformarlo en una forma demoníaca la cual Nero oculta con un protector, con el que simula un brazo roto, con el cual logra ocultarlo de las demás personas, pero no de si mismo.

Este brazo tiene una energia similar a la de Vergil, lo cual hace pensar que Nero tiene alguna relación con él, ya que incluso su forma de Devil Trigger es similar a la de Vergil.

MejorasEditar

A lo largo del juego Nero puede obtener nuevas habilidades con su brazo como poder tener un mayor alcance con su brazo o obtener objetos demoniacos que le dan nuevas habilidades.

Herencia MalignaEditar

La Herencia Maligna se encuentra dentro de un pilar azul en la catedral. Es un cristal especial que lleva dentro de si la energía de un mal antiguo, el cual puede despertar un nuevo poder, después de ser absorbida por el Devil Bringer le concede Nero la capacidad de alargar su brazo y atrapar enemigos, también permite a Nero estirar su brazo y agarrarse de superficies cuando se para en una base azul.

Anima MercurioEditar

El Anima Mercurio se encuentra dentro de un pilar amarillo en la biblioteca. Es un alma artificial hecha con la alquimia que se puede utilizar para animar las Giroblades. Nero puede mover una lámina del Giroblade golpeandola de cerca, y puede acelerarlo golpeandolo con su espada antes de moverla a otro lugar. Las Giroblades animadas se pueden utilizar para destruir barreras y objetos o para destrozar a los enemigos.

Cadaver de RusalkaEditar

El Cadaver de Rusalka es una de las antenas de Bael, las antenas son obtenidos después de que Nero lo arranca la cabeza de Bael. Después de ser absorbida por el Devil Bringer, concede a Nero la capacidad de Auto-Busca. Cuando esta cerca de los orbes rojos ocultos, fragmentos azules del orbe, o las misiones secretas, el Devil Bringer comenzará brillar intensamente, aumentando su brillo cuando esta más cerca al objeto oculto.

Fruta SephirothicaEditar

La Fruta Sephirothica es una de las semillas de Echidna obtenida después de que ella huye. Después de ser absorbida por el Devil Bringer, concede a Nero la capacidad de marchitar ciertos árboles demoníacos que enreden áreas del bosque de Mitis y la orden de la espada.

Escudo AegisEditar

El Escudo Aegis es el escudo de Ángelo Credo, obtenido después de que Nero lo derrotara. Después de ser absorbida por el Devil Bringer concede a Nero la capacidad de realizar el asimiento. Una vez que está obtenido, el asimiento se puede utilizar durante cualquier misión.

Wiki al azar