Devil May Cry 3: Misión 4

Comentarios0 Compartir

Presencias Extrañas en Uno es la Cuarta Mision de Devil May Cry 3.

Tutorial Parte 1Editar

Chamber of Echoes Editar

Esta misión comienza en la entrada de la Sala de los Ecos. Sube a lo más lejos que puedas y recoge todos los orbes rojos. Mover a la derecha de Dante y sube las escaleras hasta que vea que el suelo se ha roto. Salta a través de la pared y saltar para llegar al lado de la rampa de la puerta azul, entrar en él.

EntrancewayEditar

Algunos Prides infierno están en este pasillo, sino derrotarlos es opcional. Pasa por la puerta al final para llegar a la habitación Estatua Viviente.

Living Statue Room Editar

Habrá una secuencia cinemática corta con la aparición de varios Enigma demonios. Puede permanecer en el frente de la puerta (no dejes que la puerta te agarra) y simplemente disparar Ebony & Ivory en ellos hasta que mueren si quieres estar a salvo. Si usted prefiere tomar las cosas de cerca, correr hacia ellos y por las escaleras, a continuación, realizar Breakers timón para derribarlos. Puede probar su nuevo brazo Devil, Cerberus en estos demonios. Muchos otros van a aparecer alrededor de la sala a medida que matar los primeros, se los saca, luego la cabeza por la puerta en la parte superior de la sala (no se puede obtener el elemento dentro de la jaula por el momento).

Silence SanctuaryEditar

En este ambiente, la rueda de daños se usa para activar el ascensor, pero con algunos falsos Piezas de ajedrez Damned que se sientan en la parte superior de la plataforma. También hay un cristal Orbe rojo. Destruye los orbes rojos para, a continuación, activar el ascensor y subir a ser transportados al espacio incandescente.Aquí, los demonios infierno Gula se introducen. Gulas telégrafo su ataque dando un paso atrás y dibujar una respiración antes de disparar un chorro de arena. Derrota a éstos junto con algunos Sloth infierno , y luego saltar a las tuberías que discurren por el puente, y luego de nuevo a la alcoba de Orb Fragmento azul. Pasa por la puerta verde para volver a un piso superior, en el Salón de los Ecos. 

Chamber of Echoes Editar

Ir más allá por las rampas ya través de la puerta amarilla para llegar a la Infernum Endless.

Endless InfernumEditar

Para obtener el caché Orbe Rojo oculta aquí, doble salto cuando se está frente a la señal de un par de veces y obtendrá ellos. Esa puerta y el de al lado que se sellan en la entrada y el único camino es el de cruzar el puente sobre el abismo. El puente se derrumba después de unos momentos, y se le desplegará en la Cámara de los pecados.

Chamber of SinsEditar

Dependiendo del modo de dificultad, una variedad de demonios desovar en este pequeño espacio: las dificultades más fácil haber lujurias Infierno , perezosos y iras; más duras tendrán Abismos y Soul Eaters. Derrota a todos a abrir un portal, tomando lo regresa a la Infernum Endless.

Endless InfernumEditar

A su regreso, los sellos de ambas puertas se romperán. La gran puerta conduce a la Cámara Giantwalker.Giantwalker Cámara Editar secciónLa puerta al salir juntas, y que está introducido en el siguiente Mini-Jefe. 

Tuturial Parte 2Editar

IncandescantEditar

Después de haber derrotado al Gigapede, recoger los orbes rojos que infiltra y correr hacia el extremo opuesto del mapa. Ir a través de la pequeña puerta y tomar la Junta Astronómico de la ranura en la pared para completar esta misión.