Devil May Cry 3: Misión 5

Demonios y Espadas es la Quinta Mision de Devil May Cry 3.

Tutorial Parte 1Editar

Giantwalker ChamberEditar

Desde el principio, se enfrenta a un grupo de Blood-Goyle en la Cámara Giantwalker. No son vulnerables a los ataques del los demonios brazo mientras están en sus formas normales, hay que obligarlos a volver a su forma de estatua primero por disparos. Atacan por picada de ti, telegrafió por su rapidez volando en círculos y chillando mientras se apresuran. Es relativamente fácil de saltar por encima de ellos o rodillo lateral, y luego volver a disparar. Si usted se siente como el uso de sus armas tomar demasiado tiempo, los equipos Cerberus antes de la misión y la congelación de la sangre-Goyles con él. Este método es menos frustrante. Después se elimina la primera oleada de sangre Goyles, sacar el segundo en el otro lado del mapa.Si estás jugando la Edición Especial, un portal aparecerá cerca. Entrar en ella para hacer frente el jefe Jester.

Tutorial Parte 2Editar

Endless InfernumEditar

Con Jester fuera del camino, vuelve por la puerta gigante para el Infernum sin fin, y salir por la otra puerta de nuevo en la Sala de los Ecos.

Chamber of EchoesEditar

Sigue subiendo en esa dirección hasta llegar a un panel en la pared al lado de una gigantesca ventana iluminada, examinar el panel para colocar el Consejo Astronómica en ella, abriendo los caminos previamente bloqueados y activar el panel de salto en la planta baja. Usted puede bajar las rampas o utilizar el panel de salto para llegar a la ahora accesible Vajura.Con ella en su poder, volver a la puerta azul cerca de la planta baja y la cabeza a la estatua Sala de nuevo. 

Living Statue Room Editar

Ir hasta la cornisa y examinar el dispositivo en la alcoba para utilizar el Vajura y abrir la caja que contiene el alma de acero . Tomando hará que las puertas para sellar y demonios que aparecen ( Enigmas , lujurias Infierno , gulas infierno , dependiendo de dificultad). Derrota a ellos, y luego regresar por la puerta que entraste (no la que está en la parte superior de la habitación).

EntrancewayEditar

Matar lo genera y vuelve a la Cámara de los Ecos.

Chamber of Echoes Editar

Paso en el panel de salto en la Sala de los Ecos de llegar rápidamente a la cima de nuevo, y volver a entrar por la puerta amarilla (Infernum sin fin).

Endless InfernumEditar

Esta vez, con el alma de acero en su poder, se puede cruzar el abismo que previamente ha caído en. A Cerberus (Combo I - Revolver - Combo II - Satélite - Swing - Windmill, empezar de) Conciliador combate de Dante o Beowulf (Beowulf Combo - Rising Sun - Lluvia de estrellas - Fase Lunar, repetición) Conciliador combate de Vergil está en el otro lado, alcanzar un rango A romperla para un Orb Fragmento azul, a continuación, examinar la puerta para abrirla con el Alma de Acero.

Surge of FortunasEditar

La siguiente sala contiene dos objetos de interés: La Misión Secreta " El Intocable "en el patrón brillante en la pared, en el que debes destruir cuatro Enigmas altamente agresivos sin ser golpeado (Si se trata de una primera partida, es posible que desee pasar por el momento . Si no, Quicksilver y el arma Spiral resultarán de gran utilidad). También puede seguir disparando Ebony & Ivory en ellos, al mismo tiempo esquivar sus proyectiles, y la rueda de los daños que activa el ascensor cercano. No hay estatuas de romper este tiempo (ver Misión 4 ), pero cuando el ascensor sube, grupos de Prides Hell saltar en el ascensor. Si muchos permanecen en el ascensor a la vez, caerá de nuevo a la planta baja. Breakers Helm, aguijones, y de cerca a distancia escopeta explosiones son efectivos en golpeándolos. Borrar cada grupo de medida que aparecen hasta que son transportados al Jardín Azure.

Jardin AzureEditar

En la columna más cercana al ascensor se encuentra un alijo oculto orbe rojo. Basta con hacer doble salto sobre ella y usted los recibirá. Hay algunas frágiles por ahí, como las armas montadas en la pared y ollas. Los que junto a la estatua de la divinidad dan un orbe verde, y por buenas razones: En la habitación de al lado es una lucha del jefe.

Cámara de FuegotormentaEditar

Agni y Rudra.gif

La Espada de Agni y Rudra

Mira la escena antes de que la batalla contra el Agni y Rudra el Fuegotormenta.