Fandom

Devil May Cry Wiki

Devil May Cry 4: Deadly Fortune

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Deadly Fortune covers.jpg

Las dos portadas de las novelas

Devil May Cry 4: Deadly Fortunees una novela gráfica de dos volúmenes escritos por Morihashi Bingo, el diseñador de escenario para el Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4, y su de-novela-sólo asistente de Yasui Kentarou. Está escrito en japonés, y aún no ha sido puesto en libertad en cualquier otro idioma.

Historia Editar

La novela describe la historia de DMC4 befor sucedieron los hechos, y algunas escenas inexplicables y eliminadas que no llegan a la final de DMC4. Sin embargo, Bingo (el director de DMC3 y 4) escribió la novela, y él piensa que es la "completa" la versión del juego de DMC4.

Controversia Editar

Aunque la novela fue escrita por el diseñador de escenario de Devil May Cry 4, el estado de la historia como canon o no canon-aún no se ha determinado. Morihashi Bingo había dejado Capcom a trabajar como free-lance, y fue entonces que él trabajó y publicó la novela. Algunos fans consideran esta historia como una obra de ficción de fans, aunque sea por alguien que realmente trabajó en el juego, mientras que otros creen que la participación de Bingo con Devil May Cry 4 que el canon de la novela.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar