Devil May Cry 4 Refrain

DMC Refrain.jpg
Es una version de Devil May Cry 4 para la iPhone. Fue lanzado el 3 de febrero 2011, en los Estados Unidos.

El juego tiene todas las mismas características y la historia del Devil May Cry 4, pero la principal diferencia entre los dos juegos es que muchos de los detalles de la ubicación del juego y gráficos en general se han simplificado. Por ejemplo, las ruinas de la ciudad en las colinas de Ferrum se han reducido a una plaza vacía.

El diseño de personajes se han simplificado de manera similar para el iPhone. Cuenta tan sólo con 10 niveles , el juego es mucho más corto que Devil May Cry 4, y Nero es el único personaje jugable.

La otra diferencia pequeña del juego para el iPhone es, los "subtítulos" que los personajes dicen. Capcom ha añadido algunas cosas que los personajes se dicen en DMC4, pero no logró escribir a tiempo para Devil May Cry 4.

La recepción Editar

La reacción a el juego ha sido en general positiva. A pesar de que con frecuencia se critica por sus "vacios" de gráficos, escenas aburridas, y la dificultad fácil, aunque los revisores se apresuraron a señalar que la entrega suficiente en la categoría da medidas para compensar por ello. IGN calificó el juego en un 7 sobre 10, mientras Slide to Play le dio un 3 de cada 4.

Jugabilidad Editar

La mecánica de juego son generalmente los mismos que en Devil May Cry 4, aunque los combos son más simples, y requieren menos botón para completarlos. En relación con el iPhone, que es un gadget con pantalla táctil, el jugador tiene que utilizar un joystick virtual en la esquina inferior izquierda de la pantalla para mover Nero y pulsar en los diferentes iconos situados en la parte inferior derecha de la pantalla con el fin de ejecutar una acción.

Por ejemplo, un botón de salto se puede ver en la parte superior de los cuatro iconos. Al pulsarla, permite al jugador saltar, y al hacer un doble toque, hace un doble salto. Un Buster se puede encontrar en el lado izquierdo de los iconos que ejecuta el comando. Si bien los combos para la Reina Roja se simplifican mucho. También está el Blue Rose icono que actúa cuando se le golpea, o cuando se mantiene, libera un Disparo acusado. También hay una opción de combinar los ataques a distancia y cuerpo a cuerpo en un solo botón, que muestra una imagen de la Reina Roja cruzardo con la Rosa Azul. Esto sirve para simplificar aún más el combate, y cambia automáticamente entre el cuerpo a cuerpo y ataques a distancia en función de la distancia al objetivo.

No hay un nivel de sistema, ya sea. Los jugadores se conceden Red Orbs para derrotar a los enemigos, pero no hay alma orgullosa, y no hay elementos o power-ups para la compra. La cantidad de orbes rojos que un jugador recibe sólo se utiliza para calcular su puntuación al final del nivel.

Enlaces externos Editar