Fandom

Devil May Cry Wiki

Devil May Cry The Animated Series: Episodio 1

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Devil May Cry es el primero episodio de Devil May Cry: The Animated Serie.

Sinopsis:Editar

El primer episodio de la serie Devil May Cry comienza con Dante en una cafeteria siendo atacado por varios demonios, luego de eliminarlos Dante se va del bar sin antes clavarle rebelion al camarero que estaba por atacarlo y luego este se propone atacar a Dante transformandose, pero Dante termina el trabajo disparandole mientras acuña su famosa frase jackpot. al dia siguiente se le ve en Devil may cry ordenando una pizza mientras una niña juega sola al billar momentos despues Morrison le dice a Dante que no es una niña cualquiera y su nombre es Patty Lowell hija de un empresario multimillonario que murio hace poco, por lo que ella hereda su fortuna y Dante debe llevarla sana y salva hasta su nuevo hogar ya que ella vivia toda su vida en un horfanato como una hija ilegitima. Dante se resiste a hacer el trabajo pero desiste despues de que Morrison le dice que no tendrá pizza hasta completarlo. Dante intenta llevar a patty en lo que el creyo un trabajo simple hasta que se encuentra con demonios que quieren secuestrar a la niña por su fortuna al anochecer,y no haber llegado al futuro hogar de la niña,Dante decide pasar la noche en un hotel de la carretera y entonces Patty ve un cartel en el lugar con una imagen de una persona que segun ella era su madre Dante le dice que se duerma pero cuando se dio cuenta la niña ya no se encontraba luego se da cuenta que el acesor del lugar era un demonio llamado Sid, que tenia el trabajo de secuestrar a la niña. Dante encuentra a Patty en un teatro que resulta ser una trampa impuesta por Sid. Infestado de demonios Dante baja una pantalla entre patty y el para proteger a la joven del baño de sangre Dante derrota a los demonios cuando Sid estaba a punto de secuestrar a Patty entonces el cazador le dispara una bala a Sid que le roza el rostro, Dante le perdona la vida diciendole que se marche o lo matara mientras en el futuro hogar de la niña los hermanos del fallecido empresario discuten si la niña llegará a tiempo o no a lo que una mujer joven llega diciendo que es la verdadera Patty Lowell, es entonces cuando uno de los hermanos del difunto empresario revela que era un demonio atacando a la mujer, pero es salvada por Dante diciendole a la mujer que utilizar a una niña como señuelo no es mejor que los demonios, entonces para redimirse le ofrece a Patty adoptarla como su hija (no se sabe si en realidad acepto). Tiempo despues se ve a Dante y Patty en Devil may cry, mientras la niña limpia Dante se enfada diciendole que se comio su helado de fresa y la niña se defiende diciendole que es su premio por tanto esfuerzo.

Personajes (principales) por orden de aparición:Editar

  • -Dante.
  • -Patty Lowell.
  • -Morrison.
  • -Sid.
  • -Patty Lowell (verdadera).

Wiki al azar