Fandom

Devil May Cry Wiki

Devil May Cry Volume 2

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DMCvolume2.jpg

Devil May Cry Volumen 2 abarca el período después de la primera Devil May Cry juego de video hasta los acontecimientos de Devil May Cry 2. Esta versión se caracteriza por un estilo de arte diferente a Devil May Cry Volumen 1, con el artista utiliza lavados de sombra y de la tinta, además de blanco y negro. Los traductores de la novela deliberadamente optó por no traducir el nombre de los Beastheads en Cerberus debido a la aparición de la Cerberus de Devil May Cry 3: Dante Awakening, a pesar de la evidente semejanza. Del mismo modo, se mantiene Virgilio alias 's como Nelo Angelo a pesar de la sensación de que Nero Angelo (lit. Ángel Negro) era más correcto.

Parcela Editar

La novela comienza como una mujer pelirroja, Beryl, las tormentas a través de un templo. Como un sacerdote le dice que el mal no se encuentra dentro del templo, son atacados. Advertido por una cicatriz, Beryl gasta su cañón antitanque de su enemigo antes de que se huye. Dante y Enzo hablar de trabajo en la tienda de Dante, de Devil May Cry. A medida que discutir sus hábitos de trabajo y de Dante Trish 's no-presencia, Dante recibe una llamada de trabajo. Como gotas de Enzo Dante cuando se encuentre cerca del templo, las carreras de Dante hacia el mal que se siente y descubre los demonios humanoides, que él lucha. Enzo se encuentra Beryl en la carretera y se compromete a llevarla de vuelta a la montaña. Beryl se pone al día con Dante cuando termina sus enemigos, y ella casi lo golpea con su arma por accidente. Beryl luego explica las Beastheads, una estatua demoníaca que ha perseguido durante años.

Un joven llamado Ducas es despertado por un demonio estrellándose a través de su techo. En las manos del demonio es la estatua Beastheads, que se Ducas. Chen, jefe del crimen organizado en la zona, llega rápidamente. Chen descarta Ducas y en su lugar se centra en el demonio muerto y descubre que Ducas tiene la estatua. Mientras tanto, Dante medita acerca de los Beastheads. Beryl localiza la oficina de Dantés, después de haber rastreado las Beastheads a Ducas. Beryl persuade a Dante que la ayudara a investigar.

La buena suerte Ducas "continúa y está aprendiendo a controlar los Beastheads, lo que le permite ver el futuro y ve a Dante matarlo. Momentos más tarde, Dante y Beryl accidente a través de la ventana, como se esconde Ducas. Después de salir Ducas se escapa por el brote alas emplumadas, lo cual Aviso Beryl y Dante. Ducas tierras en un edificio, encontrando Chen. Chen ofrece seguridad Ducas, el envío de sus demoníacos secuaces para detener Dante. Dante despacha a los enemigos con facilidad, aunque Beryl encuentra a sí misma abrumado. Como Dante y Beryl deciden hacer frente a Chen, Ducas se encuentra solo en un yate. Él pone las Beastheads en la boca y mastica en pedazos a consumir su poder.

Los Beastheads, ahora un enorme perro de tres cabezas, pistas de Dante y Beryl a un acantilado junto al mar. La desesperación de los Beastheads causa de casi la incapacita Beryl. Al ver la lucha de Dante recuerda Beryl del Caballero Oscuro, Sparda, un cuento de hadas que le dijeron cuando era niño. Ella se levanta y Dante ayudas, a pesar de la derrota de los Beastheads hace que se deforme en alguna parte. Beryl sueños, recordando cómo los Beastheads corrupto de su padre. Ella despierta en una cueva con Dante. Dante investiga y descubre que están en un mundo paralelo donde Mundus lo capturaron cuando era niño y lugartenientes de su hermano Virgilio liderada Mundus 'en su contra. Dante se compromete a luchar contra Mundus una segunda vez. La carcasa de la villa de los demonios rebeldes es atacado por un ejército, todos los cuales se asemejan a Trish. Ex tenientes Mundus 'dar su vida para ayudar a Dante en el asesinato de Trish, una acción que él lamenta. Griffon conduce a Dante al castillo de Mundus '. Dante y Beryl enter y Dante vence a Mundus por segunda vez, mientras que los relojes de Beryl.

Beryl y Dante despiertan en los laboratorios de Chen, Chen, donde lleva a cabo experimentos sobre los demonios. El edificio vibra cuando Chen adquiere el poder de los Beastheads ". Atacan a Chen, matando a sus secuaces y lo que le causó a huir. Dante y Beryl seguir y están atrapados en la trampa de Chen. Chen descubre que los Beastheads consume las almas humanas, pero repone el poder demoníaco. Dante esculpe su forma de salir de la trampa, mientras que Chen devora la estatua Beastheads.

Chen y el choque de Dante, tanto con la espada de Sparda de estilo. Chen gana la partida hasta que Dante lanza su espada en la cabeza de Chen. Beryl utiliza su arma para atravesar la defensa de Chen, lo que permite a Dante para destruir a los Beastheads. El libro termina meses más tarde con un vuelo de blanco con empuñadura de la daga por la ventana frontal de Dante, teniendo una invitación al museo se ve en el comienzo de Devil May Cry 2.

Wiki al azar