Dispositivo azul

BlueDevice.jpg

Un pedestal azul cerca de Nero

"Los dispositivos azules" son extraoficialmente llamado objetos del entorno en el Devil May Cry. Los aficionados les han dado nombres tales como Pedestales Blue Blue Shields, y' el gatillo, entre otros. Se trata principalmente de los interruptores de mecanismo que permiten al jugador para activar objetos tales relacionados con el dispositivo, como las puertas cerradas y los ascensores a fin de proceder.

Funciones Editar

Con el fin de activar este dispositivo, el jugador debe golpear con su arma, sin embargo, las armas de fuego no va a funcionar (con la excepción de Pandora). Cuando golpeó, los orbes en el resplandor de shell con una llama azul. Cuando el dispositivo ha recibido suficiente daño, se activará.

El resultado de la activación varía dependiendo de la situación. Algunos dispositivos de color azul abierto Las puertas selladas, otras plataformas para disparar o pasar a aparecer. Algunos incluso generar resultados muy concretos, como el disparo de un láser en El Salvador, o la exposición de la base de Pesadilla.

Devil May Cry Editar

En [Diablo [May Cry | el primer juego]] de la serie, los dispositivos de color azul son simplemente grandes, redondas, escudo de características similares por lo general en una pared. Al recibir un golpe, las runas a lo largo del exterior del dispositivo se enciende, y el mecanismo se activará una vez que todos han sido iluminados.

Devil May Cry 4 Editar

Difernecias Editar

En Devil May Cry 4, dispositivos de color azul tomar más de un aspecto pedestal, y las runas de proyectarse hacia afuera del dispositivo cuando está activado. Las runas también hará girar al igual que el jugador llega a la activación, y se chocará de nuevo en el pedestal cuando la activación se ha completado.