Fandom

Devil May Cry Wiki

DmC: Devil May Cry: Las crónicas de Vergil

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DmC: Devil May Cry: Las Crónicas de Vergil son 2 cómics relacionados con el juego de DmC: Devil May Cry. Se cuenta la historia del inicio total del juego siendo una narración del inicio de lo que pasó antes de los actos.

La historia fué hecha por Guillaume Dorison e ilustrado por Robin Recht y Patrick Pion. Los comics fueron realizados a mano y luego digitalmente por Titan Comics en Junio 24 del 2013.

Parte 1Editar

Cronicas.jpg

La historia comienza con un flashback de un año antes de los acontecimientos de DmC: Devil May Cry. Dante, quien está encarcelado en La Carcel de Limbo City, está acorralado por un par de demonios. Inmovilizado, Dante oye la voz de su padre, Sparda, y se le da la Rebellion. De vuelta al presente, Kat se encuentra en un evento de Virility con Kylian en Limbo City. Los trabajadores de Virility, que son demonios en disfraz, están entregando muestras gratis de la bebida Virilty a la multitud de personas. Momentos más tarde, el evento Virility es atacado por el "Terrorista enmascarado", Vergil. Con la ayuda de los comentarios de Kat y sus sueños. Vergil pudo localizarla. Vergil dice entonces que se reunirán de nuevo y poco después, Kat es arrestada y llevado a la Prisión Central de conspirar con la banda terrorista, La Orden.

Dos días más tarde, Kat tiene una "pesadilla" que, en realidad es, su forma espiritual es en realidad dando vueltas en el limbo. Ella es atacado por un gran demonio en la dimensión que está familiarizado con ella, pero es salvado por Vergil. Vergil explica a Kat que su forma astral fue encarcelado en el Limbo y que mató al demonio que ha estado acosando. En el despertar en el mundo humano, Kat es amargada hacia Vergil debido al hecho de que él es la razón por la que ha estado cautivo. Kat cree que todos sus viajes al Limbo desde que era pequeña, eran sueños que ella usó para escapar de "este mundo podrido" y a veces ella conseguiría una "pesadilla" en su lugar. Vergil explica que todos sus sueños eran reales y revela su nombre y su patrimonio medio demonio con Kat.

Parte 2Editar

Próximamente.
Cronicas2.jpg

Wiki al azar