Fandom

Devil May Cry Wiki

Doppelganger

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Doppelganger.gif

El Doppelganger

El Doppelganger es un demonio, el cual copia las habilidades de sus oponentes para sobrevivir en batalla.

Se presenta en la misión 17 de Devil May Cry 3, como el jefe de esta misión.

Al derrotarlo se te otorga el estilo Doppelganger.

Este estilo te otorga la capacidad de que cuando uses el Devil Trigger una sombra igual a tu forma demoníaca atacará a tu poponente copiando tus movimiento, a la vez generando más daño.

EstrategiaEditar

Los ataques del Doppleganger dependen de la distancia a la que se encuentre de tí. 

Dash: Estando lejos de tí, el Doppleganger usará este ataque para acercarse rápidamente hacia tí, imitando el ataque Dash del estilo Trickster.

Ground Rising Dragon: Lo suele usar después del Dash, hará un gancho con el puño pero sin despegar del suelo, como si fuera el Rising Dragon de Beowulf. Salta para esquivarlo.

Rebellion Semi-Combo: Lo suele usar después del Dash, cuanto menos vida tenga, lo hará con más frecuencia. Como si se tratase del combo de Rebellion a medio terminar, lanzará dos golpes con su espada. Salta para esquivarlo.

Dark Zodiac: Lo usa después de que de recuperarse del aturdimiento de una luz de la habitación. Lanzará un proyectil de energía oscuro como si fuera el Zodiac de Beowulf pero que viaja a menor velocidad. Golpea el proyectil para devolverlo.

Stinger: Estando lejos de tí, y con menos de media vida, se abalanzará contra tí imitando el Stinger de Rebellion. Salta sincronizadamente en cuanto lo veas venir, es más difícil de lo que parece.

Dark Geyser: Lo usa en dos ocasiones: una es mientras está aturdido por todas las luces de la habitación, saltará hacia el cielo y aplastará el suelo creando un géiser oscuro que devolverá la habitación a la total oscuridad. La otra es cuando le queda menos de media vida, y esta vez no saltará. El géiser aparecerá esta vez en tu posición así haz un salto doble cuando veas que golpea al suelo.

La única forma de dañar a Doppleganger es encendiendo las luces del escenario, hay que atraerlo hacia la ventana y encender la luz.

Tras hacer esto, puedes dañarlo un poco.

Si ves que va a lanzar una bola de energía a un faro, golpéala y le harás más daño todavía.

Si enciendes todas las luces sera debilitado por un largo periodo de tiempo, aprovecha y usa el Devil Trigger en esta ocasión. Ten en cuenta que si no las enciendes todas, pasado un tiempo, todas se apagarán sin necesidad de que el Doppleganger las apague.

El Doppleganger es vulnerable a la luz, así que Beowulf es el arma que más daño le causa.

CuriosidadesEditar

  • Doppelganger es parecido a Plasma de Devil May Cry.
  • Su forma tiene parecido al Devil Trigger de Dante.
  • Su nombre proviene del mito alemán del mismo nombre, el cual dice que todos tenemos un "gemelo malvado" en alguna parte del mundo.
  • Puedes jugar tanto con Dante como Doppelganger (2 jugadores) si utilizas este modo solamente en el Palacio Sangriento, de Devil May Cry 3.

Wiki al azar