Fandom

Devil May Cry Wiki

Dullahan

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dullahan.gif

Dullahan es un demonio menor en Devil May Cry 3. Se trata de una cáscara en posesión de un caballero demonio una vez que perecieron es casi impermeable a todos los ataques. Aparece por primera vez en Misión 10: El Trabajo.

Descripción Editar

La única forma de atacar Dullahan incluye apuñalamiento con los picos rotatorios unidos en el escudo, y roza los enemigos en el aire con su espada. La eficacia de su blindaje previene todas las formas de ataque frontal, y su única debilidad es la gema roja incrustada en su columna vertebral.

Estrategia Editar

La forma más rápida para derrotarlo es utilizar el Rebelión para atacar a la joya, ya que hace tiempo lo suficientemente llegar a golpear desde el suelo o el uso Nevan 's Air Slash. Si usted pasa mucho tiempo en el aire, que puede elevarse a los cielos con usted. Por lo tanto, usando Nevan 's maniobra de Air Raid es casi inútil contra una Dullahan. Si quieres hacer una cantidad infinita de Killer Bee, o Lluvia de estrellas con Beowulf, lo uso en Dullahan porque cuando se bloquea su ataque en el aire que se quedará en el aire durante algunos segundos y se puede seguir utilizando de nuevo y nuevo.

Sin embargo, esto depende de qué tipo de Dullahan el jugador se enfrenta, como el Dullahan visto por primera vez en el juego es más bien "pasiva", ya que lo único que hace es mover en su regazo. Más adelante en el juego de alguna Dullahans tener un aspecto más "agresivo" papel en el que atacar y moverse a voluntad.

El Quicksilver Estilo permite a Dante para obtener rápidamente detrás de una Dullahan y atacar su punto débil.

Otra estrategia es esperar hasta que se cargará a usted y saltar detrás de ellos. Usted debe tener el tiempo suficiente para matarlos.

Antecedentes Editar

El Dullahan es un espíritu malévolo irlandés que lleva su cabeza bajo el brazo, y monta un caballo negro azabache a menudo unido a un carro infernal hecha de huesos y otros materiales espeluznantes, similar a la tirada por Gerión la Timesteed. Se les considera un presagio de la muerte, y donde se deje de ir es cuando una persona es condenada a morir.

Véase también Editar

Wiki al azar