Fandom

Devil May Cry Wiki

Ebony e Ivory

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Ebony & Ivory
EbonyIvory 4.jpg
Clase Pistolas
Alcance A distancia
Obtenido de -
Apariciones DMC 1 DMC 2 DMC 3 DMC 4 DmC: Devil May Cry Anime y otros medios.
Elemento -
Dueño Dante

Ebony & Ivory son las pistolas semi-automaticas de Dante modificadas personalmente, diseñadas para disparar rápidamente balas cargadas de poder demoníaco y con munición infinita, capaces de realizar disparos cargados y son las únicas armas que aparecen en todas las entregas de Devil May Cry.

CuriosidadesEditar

  • En Ivory esta escrito For Tony Redgrave by As Art Warxs, y en Ebony esta escrito Ebony & Ivory, aparte Tony Redgrave era el soudónimo que tomó Dante antes de establecer su local como cazador de demonios.
  • Los nombres de Ebony & Ivory significan Ebano y Marfil, haciendo referencia a sus colores.
  • En ambas pistolas hay el retrato de una mujer, haciendo referencia a sus colores, en Ebony es una mujer de cabello negro, y en Ivory, es una mujer de cabello blanco.
  • Ebory & Ivory son dos Colt 1911 super-modificadas, bastante parecidas a Luce & Ombra.
  • Teniendo en cuanta que en el Devil May Cry 3, tanto el juego como en Dante mismo es muy importante la música, al punto de tener como arma a una guitarra electrica (Nevan), Ebony & Ivory, pueden hacer referencia a las teclas de un piano, siendo Ebano (Ebony) las negras, y marfil (Ivory) las blanca, y tambien a una canción de Paul McCartney, la cual tiene el mismo nombre que dichas pistolas.

Wiki al azar