Fandom

Devil May Cry Wiki

El Cazador

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hunter.png

Hunter

Hunter2.jpg
El Cazador 
es el primer Jefe y un Boss de DmC: Devil May Cry. Este demonio fue contratado por Mundus como muchos otros demonios, este fue contratado para eliminar a Dante  

Apariencia.Editar

El Cazador es un, demonio con parecido a un Mono gigante de piel Gris, y pelo negro en su cabeza y espalda. Su cara tiene una cortadura de espada, y su nariz fue totalmente cortada. En su cuerpo, sostiene una armadura de metal y una daga de tamaño gigante, con una pistola Rappel que se adhiere a superficies, para colgarse.

Al atacar a Dante con la Pistola,del suelo emerge una mano de Roca la cual trata de atrapar a Dante,esta se destruye sólo cuando te atrapa,usando cualquier Espada o Arma,aunque es preferible no usar Pistolas,ya que genera daño mientras estás adentro de la Mano.

Estrategia.Editar

Tienes, que usar varias veces Ebony e Ivory hasta dejarlo debilitado en el suelo y golpearlo varias veces con la Rebellion en la herida de su cara, para hacerle más daño hasta matarlo.

También se puede usar Perforación para causarle daño cuando está a una distancia alta o cuando te dispara al subirse a una torre,luego de usar Perforación repetidamente,causará más daño al final que el que le podrás causar golpeandolo de Cerca,por lo cual usar ese ataque proporciona más daño al final.

Wiki al azar