Enemigos y jefes de Devil May Cry 3

Primer Infierno: SoberbiaEditar

Él es el Primer Infierno de los 7 Infiernos y es el más débil y el más fácil de matar,basta con solo 3 golpes y ya lo habrás eliminado.

La Soberbia puede atacar con su guadaña de un solo golpe,pero más adelante,a partir de la Misión 6,Soberbia usa nuevos movimientos además de que poseerá la habilidad de poder bloquear ataques y atacar horizontalmente con su guadaña.

DMC3-Soberbia (1).png
  • Es el primer subjefe del juego.

Segundo Infierno: EnvidiaEditar

Este es el Segundo de los 7 infiernos.Este es más resistente que el anterior Infierno,la Soberbia,compartiendo los mismos ataques. Aunque sigue siendo débil.

Envidia puede atacar con su guadaña de un solo golpe, pero poco después de escapar del Gigapede por segunda vez ya pueden atacar horizontalmente y bloquear ataques.

  • Su única aparición es en la misión 8.
HellEnvy.gif

Tercer Infierno: IraEditar

Este es el tercer Infierno de los 7 infiernos.Es el Infierno más débil de todos y no lo podrás matar con espadas demoníacas,solo con armas demoníacas. 

Su único ataque es explotar cuando le disparas,o,si tardas demasiado en dispararle,su bomba se detonará sola. 

  • Su primera aparición es en la misión 2. 
HellWrath (2).gif

Infierno 4: PerezaEditar

El carcelero del Inframundo,además del encargado de las almas que van al infierno de la Pereza. Está hecho de arena, por lo que puede desplasarse con rapidez en distancias cortas. Se le dice pereza ya que son tan perezosos que se teletransportan.

HellSloth (1).gif

Infierno 5: AvariciaEditar

El carcelero del Inframundo,y,Encargado de las Almas que van al Infierno de la Avaricia. También es una arena. Gracias a su querido ataúd, puede invocar a sus discípulos.

HellGreed.gif

Infierno 6: GulaEditar

El carcelero del Inframundo,además de ser el Encargado de las Almas que van al infierno de la Gula. Es de arena, como casi todos.Carga arena para luego lanzar una potente nube de arena que hiere a su enemigo. Son gula ya que absorben arena.

HellGluttony.gif
  • Aparecen por primera vez en la misión 4.

Infierno 7: LujuriaEditar

El carcelero del Inframundo y el Encargado de las Almas que van al Infierno de la Lujuria. Este diablo de arena envía a los descarriados al Infierno con su letal guadaña.

Hell-lust white.gif

AbyssEditar

Vive en el nivel más profundo del otro mundo. En tiempos de guerra, este demonio de alto rango sale victorioso. Su hoz mágica ha acabado con la vida de numerosos héroes.

Abyss.gif

Vanguardia infernalEditar

Dios de la muerte cosechador de almas. Le temen incluso los habitantes del otro mundo, por su perversidad y destreza en combate. Un terrible demonio de arena. Aparece como jefe final de la misión 2 y en la misión 7 aparece como subjefe. También esta en la misión 18 junto al resto de jefes que derrotamos   

Hellvanguard.gif

Vanguardia Infernal

EnigmaEditar

Una estatua pétrea animada por medio de un conjuro de alto nivel. Aparecen por primera vez en la misión 2. Este demonio de 6 patas ataca desde lejos a sus rivales gracias al arco mágico que empuña. De lejos te ataca con flechas azul llega a disparar 3 seguidas por cada arco, 3 arcos. Y en la dificultades más altas dispara flechas rojas que son más poderosas y si te acercas retroceden rápidamente.

Enigma.gif

enigma