Fandom

Devil May Cry Wiki

Enzo Ferino

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Es un italiano-americano socio de Dante y desempeña el mismo papel que Morrison . Es el contacto de Dante
180px-Enzoferino.jpg
con el mundo de los mercenarios, así como un amigo. Hace un cameo en Devil May Cry 2 y aparece en Devil May Cry 3 Manga.

Devil May Cry 2 Editar

Hace un cameo como Dante en Viewtiful Joe, conjunto no canónicamente después de Devil May Cry 2, Trish le pregunta a Dante si Enzo "robó la ropa de Dante de nuevo.", al parecer lo que implica que los principales cambios de Dante del personaje en el juego se debió a que Enzo se hace pasar por él. Sin embargo, es evidente que esto no es más que una broma de los escritores, porque Enzo es retratado más tarde en Devil May Cry 3 Manga como un personaje gordo, cobarde y pequeño; en Devil May Cry 2, Dante utiliza su Devil Trigger varias veces. Además, usa la Rebellion, que aparece en toda la serie como una manifestación física de su propio poder.

AlusionesEditar

En el juego del 2010, "Bayonetta", realizado por los creadores de Devil May Cry, un personaje destacado en el juego también se llama "Enzo". No hay pruebas de esto es de hecho sea el mismo Enzo, pero a juzgar por su "testimonio" escrito en el Devil May Cry manual (que es similar a cómo se habla en Bayonetta), y de la forma en que se retrata en el Devil May Cry 3 manga con su cobardía, se da a entender que los creadores se aluden al Enzo de Devil May Cry.

Wiki al azar