Fandom

Devil May Cry Wiki

Ernest

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ernest.jpg
Ernest
es un personaje que aparecen en el episodio 8 del anime," Erase una Vez".

HistoriaEditar

Ernest encuentra Dante y de inmediato lo reconoce como un viejo amigo suyo llamado "Tony". Él invita a Dante de regreso a su ciudad. Dante insiste en varias ocasiones que él no es el mismo de Tony, aunque en un momento que no admite que él solía usar ese nombre como alias. Sin embargo, Dante va con él, y Ernest explica la historia de su pueblo y su relación con el "Tony". Al parecer, cuando él y "Tony" eran niños, una catástrofe azotó la ciudad, y la gente del pueblo culpó a Tony y su madre. Ernest no podía creer que Tony era la causa de la catástrofe, y pasó el resto de su vida hasta el momento tratando de demostrarlo.

Cree que finalmente tiene la prueba que necesita, y trata de mostrar Dante. Desafortunadamente, Ernest acaba convocando a un demonio poderoso, que grita el nombre de Dante como se desprende del portal. Dante lucha y mata, pero esto hace que Ernest cambiar de opinión. Ahora no sólo cree que Dante es Tony, pero que también era la causa del desastre. Ernest grita Dante para salir de la ciudad y no volver nunca más (amenazando con matarlo si volverá), que Dante hace. 

AntecedentesEditar

Ernest se deriva de la palabra alemana Ernst, que se traduce como "Grave", lo que parece apuntar a su carácter grave en relación con el ataque del demonio y su reacción al descubrir la verdadera naturaleza de Dante después de que él convocó al demonio.   

Wiki al azar