Fandom

Devil May Cry Wiki

Espadas convocadas

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Summoned Swords.png

Espadas convocas. Por arte de magia se generan unas hojas que asemejan a la Force Edge, que aparece en Devil May Cry, Devil May Cry 3, y Devil May Cry 4. Es ejercida por Vergil en Devil May Cry 3, y vuelven a reaparecer durante la batalla final con Nelo Angelo durante Devil May Cry. En Devil May Cry 4, Nero gana la capacidad de utilizar las espadas convocadas después de la obtención de la Yamato. En lugar de asemejarse a la Force Edge, como en otras apariciones, parecen ser dos puntas Sacudido.

Jugabilidad Editar

Las espadas covocadas son el equibalentes a las armas de fuego de Dante. Sin embargo, a diferencia de las armas,son de no retroceso y por lo tanto no puede causar daño mientras flotan. También se puede utilizar un espiral de espadas que permite lanzar espadas convocadas rápidamente o un escudo que se destruye, te consume dos espacios de tu barra de Devil Trigger. Además, al convocar las espadas no interrumpen la acción actual, se puede utilizar en cualquier momento, incluso durante las animaciones de recuperación y combos.

Nero puede covocar espadas de la misma manera de Vergil, sin embargo, sólo se puede utilizar mientras se encuentra Nero en Devil Trigger. A diferencia de Vergil, Nero invoca su Blue Rose, además de las Espadas invocado, y su uso no tiene ningún efecto en su medidor de Devil Trigger. Dado que el uso de las espadas convocadas no interrumpe las acciones, Nero puede utilizar mientras se realiza un Buster de daño adicional. Si se dispara, las espadas múltiples aparecerá simultáneamente antes de ensartar al enemigo en una rápida sucesión, parecido al espiral de espadas que usa Vergil en Devil May Cry 3.

Curiosidades Editar

  • Vergil utiliza las espadas convocadas en los tres combates como jefe de la misión 7, 13 y 20 pero sólo la utiliza en "Dante Must Die".
  • Las Espadas convocadas también aparecen en Ultimate Marvel vs Capcom 3, como uno de los movimientos de Vergil.

Véase también Editar

Wiki al azar