Fandom

Devil May Cry Wiki

Estatua Divina

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Divinity Statue.jpg

Una estatua de la divinidad en Devil May Cry 4,

Es una estatua que aparece en todos los juegos de Devil May Cry. Sirve como "única" de la franquicia, que permite al jugador comprar artículos, habilidades, y las actualizaciones durante la Misiones.

Descripción Editar

Se lleva la imagen del dios omnisciente de tiempo y espacio, que se asemeja a una mujer con cabeza de leona, sosteniendo un reloj de arena. Si se le ofrece la "La sangre de los demonios", se otorgará al jugador con "antiguas costumbres de la guerra".

Función Editar

La función de la Estatua de la Divinidad se ha mantenido prácticamente sin cambios en toda la serie. En Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3, los orbes rojos son ​​la única moneda utilizada, mientras que en Devil May Cry 4 se utilizan Almas Orgullosas para comprar habilidades y los orbes rojos sólo se utilizan para comprar artículos y el orbe fragmentos. En general, las compras son permanentes, y la compra de artículos hará que sus precios suban hasta un cierto límite. Sin embargo, en Devil May Cry 4, aunque los precios de todas las técnicas aumentando a medida que varios de ellos se compran, sino que también puede ser reembolsado en su totalidad después de cada misión, la devolución de los precios a su estado anterior. Esto le permite al jugador personalizar su conjunto la técnica para cada misión, incluso si carece de almas orgullosas.

Curiosidades Editar

  • La Estatua de la Divinidad tiene cierta semejanza con la diosa egipcia Sekhmet, que tenía una cabeza de león. A pesar de Sekhmet es una diosa de la guerra, ella no está asociado con el dominio de tiempo y espacio, y por lo tanto es poco probable que sea la base de las estatuas.

Wiki al azar