Fandom

Devil May Cry Wiki

Estilo Defensa Real

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Royalguard Dreadnaught Form.png

Dante en forma Dreadnaught

El Estilo Royalguard es uno de los estilos de Dante en Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. En este estilo la estrategia es la minimización y el contraste de los ataques de los enemigos. Es un estilo muy util, ya qué se puede frenar ataque fuerte y evitar daño. 

En Devil May Cry 4 conforme se mejoraba este estilo, se desbloqueaban movimientos muy utiles y parecidos a los qué se usa en el estilo Embaucador. 

Glitch Dreadnaught Editar

Es un pequeño error visual en el que Dante adopta la forma Dreadnaught y permite al jugador utilizar el modelo de Dreadnaught y sus clips de audio al mismo tiempo siendo capaz de moverse con normalidad y recibir daño, como de costumbre. Para poder utilizar este glitch, el jugador debe cambiar sus armas, precisamente en el momento en que Dante cambia de nuevo de su uso.

Curiosidades Editar

  • Mientras que esta uso la forma de "Acorazado", la voz de Dante es más agudo.
  • La postura de bloquear de Dante es similar a la de Fei Long de la Street Fighter.
  • En Devil May Cry 3, la cantidad de energía reprimida está representada por los puntos como una joya en la barra de la pantalla.
  • El siguiente ataque de Dante se incrementará en el poder por cerca de 2% por cada joya iluminada. Eficazmente para el siguiente golpe sólo una vez al cargo, actuando de manera similar al sistema de Exceed de Nero.

Wiki al azar