Fandom

Devil May Cry Wiki

Estilo Quicksilver

432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Estilo Quicksilver es un estilo de control de tiempo que aparece en Devil May Cry 3, que se obtiene a partir de Geryon. Permite a Dante ralentizar relativamente el tiempo a su alrededor, mientras él se mueve a velocidad normal.

Geryon Editar

Geryon fue una vez un caballo legendario montado por innumerables héroes, hasta la ingesta de esencia
Dante-obtiene-Quicksilver.png

Dante obtiene el Quicksilver

demoniaca, que lo corrompió y habilitó con control limitado en el tiempo. Él dirige una carroza fúnebre y fantasmal, equipada con un armamento pesado.

Cuando Dante avanza sobre el puente en Underground Arena, Geryon lo involucra en el juego de "el gato y el ratón" hasta que el puente se derrumba y caen en un coliseo. Después de que Dante derrota a Geryon, recibe su alma como un estilo de ataque.

Antecedentes Editar

En la mitología griega, Geryon es descrito como un ser antropomorfo formado por tres cuerpos, con sus respectivas cabezas y extremidades, según la mayoría de las versiones. Aunque no se suele especificar la forma exacta de la unión entre los tres cuerpos, se le suele representar con una unión lineal o radial por las cinturas. A veces se le retrata con alas, pero no es usual. Aparte de estas características, su aspecto mayoritario era humano.

Galería Editar

Wiki al azar